gtr-35 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Tenias intención de meter motor CR tambien no?? No te fias del BKD?? Jejjj xD Para el gtr no hay palabras... Un saludo! me alegro que os guste el gtr, es un buen pepino tambien ejej. respecto al motor no tenia pensado cambiarlo, por que la verdad esque no me a dado ningun problema de nada, este es (de los buenos) a partir del 2004 ya 2005 y 2006, no dan problemas! que yo tenga entendido el mio desde luego nada, de nada y va de lujo, de todas formas si le vendo, (el motor) tengo otro de un siniestro que compre, con motor con 40.000km del 2011 tambien 2.0 tdi, de momento no lo cambiare, pero ya vere.. jajaj otra mod mas esta vez pra el interior!! cambie todas las molduras interiores para mi un poco feas en color negro, por unas en carbono (no son vininadas en 3m) si no con una terminacion como carbono real y lacado, sin relieves, ganan mucho en vivo!! jeje Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtr-35 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 (editado) Uploaded with ImageShack.us creo que el cambio que pega el interior, con las molduras ya es grande para mi gusto le quedan muy bien! y el un toquecillo deportivo.. Editado 11 de Septiembre del 2012 por gtr-35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtr-35 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 (editado) lo siguiente, el paragolpes trasero s-line el mio tenia que cambiarlo por que no vale.. :cry2: Uploaded with ImageShack.us la parte de abajo (spoiler) tambien hay que cambiarla!! como no... para poder poner el difusor trasero!! aqui ya en el taller y ya cambiado el spoiler del paragolpes por el del s3 que luego llevara encima el difusor.. Uploaded with ImageShack.us aqui ya puesto me parece que queda genial!!!! esque ese paragolpes es precioso :drool: Uploaded with ImageShack.us Editado 11 de Septiembre del 2012 por gtr-35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Preciosos.... sobre todo el rojo jejeje. Un saludo y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtr-35 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Preciosos.... sobre todo el rojo jejeje. Un saludo y bienvenido. gracias me alegro de que te gusten mis mimaos... ajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendoza_A3 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Vaya cambio esta pegando ese SportBack en tan poco tiempo !! Muy acertados todos, sigue a si lo estas dejando precioso. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtr-35 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Vaya cambio esta pegando ese SportBack en tan poco tiempo !! Muy acertados todos, sigue a si lo estas dejando precioso. Saludos! jejej gracias!!! con que se quede como el tuyo me conformo!! jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonh Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Buenas Mod´s le estan haciendo, esto es un no parar... estas acertando, y el rojo una pasada sin palabras!!!. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtr-35 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 el paragolpes delantero s3!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 el paragolpes delantero s3!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Pero para poner ese...no tienes mucho lio?? :shocked: Faros y demas... <_< S2 le estas dejando DPM!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtr-35 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 si, hay que liarla un poco, y cambiar el capo, aletas faros.. etc.. vomos el morro entero.. en fin es lo que hay ejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegool Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Joe !! que curro te vas a pegar, pero eso si, quedará de lujo !! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtr-35 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Joe !! que curro te vas a pegar, pero eso si, quedará de lujo !! Saludos si la verdad esque es mucho curro pero, merecera la pena!!! o eso espero jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtr-35 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) bueno mas mods, he cambiado los asientos de tela de serie, por los de cuero s-line, delanteros y traseros tengo que decir que estan totalmente nuevos, son de un coche con 40.000km sin desgastes ni roces ni nada , jejej ya va teniendo categoria.. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado 13 de Septiembre del 2012 por gtr-35 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 jod** que marcha as cogido. los asientos estan nuevos ,donde los as comprado. te va a quedar de vicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.