gtr-35 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 ejjeje gracias tio de eso se trata!! Responder
sergibp Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 bua! los faros son guapisimos! sabeis si se pueden utilizar con halogenos? Responder
gtr-35 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 bua! los faros son guapisimos! sabeis si se pueden utilizar con halogenos? si son de tu modelo,/ año en principio no tiene que haber porblema se configuran con vagcon, y listo, pero... si es como mi caso tendras algun problema, mas con respecto a que luzcan los leds, cuando salga del taller tendre que llevarlo a algun sitio especializados en faros, por que estos han probado de todas las maneras posibles ya y no consiguen hacer que funcionen los led, asi que... Responder
Teo j Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 bua! los faros son guapisimos! sabeis si se pueden utilizar con halogenos? si son de tu modelo,/ año en principio no tiene que haber porblema se configuran con vagcon, y listo, pero... si es como mi caso tendras algun problema, mas con respecto a que luzcan los leds, cuando salga del taller tendre que llevarlo a algun sitio especializados en faros, por que estos han probado de todas las maneras posibles ya y no consiguen hacer que funcionen los led, asi que... esto no es pan comido.echarle un vistazo a esto.tiene sus complicaciones. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293533-historia-de-un-infiernocalvario/ Responder
sergibp Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 buff.. mejor lo dejo como esta y me quedo con las de posicion de bluecars jeje Responder
gtr-35 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 bua! los faros son guapisimos! sabeis si se pueden utilizar con halogenos? si son de tu modelo,/ año en principio no tiene que haber porblema se configuran con vagcon, y listo, pero... si es como mi caso tendras algun problema, mas con respecto a que luzcan los leds, cuando salga del taller tendre que llevarlo a algun sitio especializados en faros, por que estos han probado de todas las maneras posibles ya y no consiguen hacer que funcionen los led, asi que... esto no es pan comido.echarle un vistazo a esto.tiene sus complicaciones. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293533-historia-de-un-infiernocalvario/ jod** entonces si que es movida, si, con quien tendria que hablar o dejarle el coche, tienen taller van a casa hay que ir a algun sitio? yo voy a donde sea jeje, de momento funcionan las de cruce y los intermitentes, lo que no consiguen es hacer duncionar las largas y los led!!!! Responder
gtr-35 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 empezamos con el desmontaje para pintale en blanco!!! da un poco de pena verlo asi pero todo es por su bien.... jeje Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
maxmanson Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 (editado) si que da cosica, si, pero valdra la pena el resultado por cierto, le dejaras el techo negro, no? Editado 24 de Septiembre del 2012 por maxmanson Responder
gtr-35 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 si que da cosica, si, pero valdra la pena el resultado por cierto, le dejaras el techo negro, no? no el techo ira en blanco por que al no tener techo escamoteable, ni panoramico no me gusta como queda pintado, asi que lo dejare todo pintado en blanco ejej. Responder
Joan Marc Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 que ganas de verlo terminado, ya que yo tambien estoy pensando en hacer el cambio de color. Haber como te queda. Saludos y te quedara de fabula seguro! Responder
gtr-35 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 que ganas de verlo terminado, ya que yo tambien estoy pensando en hacer el cambio de color. Haber como te queda. Saludos y te quedara de fabula seguro! en que color te gustaria?? yo se que el blanco es muy tipico pero esque a mi me parece precioso!! Responder
Joan Marc Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 que ganas de verlo terminado, ya que yo tambien estoy pensando en hacer el cambio de color. Haber como te queda. Saludos y te quedara de fabula seguro! en que color te gustaria?? yo se que el blanco es muy tipico pero esque a mi me parece precioso!! Yo si me decidoctambien lo haria en blanco. Ademas las llantas ya las tengo en antracita. Una cosilla menos jeje Responder
kaiku4 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Pues yo ya lo tengo en blanco y tenía pensado en pintar el techo negro. No se puede pintar el techo de negro con el efecto cristal que tienen los de tech solar? Responder
Discotek Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 WAW! Menudo cambio se le viene encima! Estaré bien atento q a mi vuelta me toca parecido... Buen trabajo! Responder
gtr-35 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 que ganas de verlo terminado, ya que yo tambien estoy pensando en hacer el cambio de color. Haber como te queda. Saludos y te quedara de fabula seguro! en que color te gustaria?? yo se que el blanco es muy tipico pero esque a mi me parece precioso!! Yo si me decidoctambien lo haria en blanco. Ademas las llantas ya las tengo en antracita. Una cosilla menos jeje pues la verdad esque si, ya que te lias.. yo esque lo de las llantas de momento las voy a dejar en color metal!! si me canso las pintare pero en blanco con antrecita desde luego queda brutal!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.