gtr-35 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Pues yo ya lo tengo en blanco y tenía pensado en pintar el techo negro. No se puede pintar el techo de negro con el efecto cristal que tienen los de tech solar? aunque podria quedar bien, yo no me arriesgo por que el techo del audi no es como otros que en lo bordes tienen molduras, donde poder tapar el tema del cambio de color "no se si me explico" en el audi el techo no tiene molduras y es una sola pieza lo que hace dificil que el trabajo quede fino, si el pintor no es bueno, yo ya no me arriesgo... jajja Responder
Joan Marc Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Pues yo ya lo tengo en blanco y tenía pensado en pintar el techo negro. No se puede pintar el techo de negro con el efecto cristal que tienen los de tech solar? aunque podria quedar bien, yo no me arriesgo por que el techo del audi no es como otros que en lo bordes tienen molduras, donde poder tapar el tema del cambio de color "no se si me explico" en el audi el techo no tiene molduras y es una sola pieza lo que hace dificil que el trabajo quede fino, si el pintor no es bueno, yo ya no me arriesgo... jajja buenas gtr, como lo llevas? por tu culpa se me esta pasando por la cabeza hacer el cambio a restyling, me lo empezare a estudiar, y eso que en abril hice el cambio de halogenas a bi-xenon en pre, pero es que me gustaria dejarlo como tu lo quieres. Una pregunta, para el cambio que haces para el tema ITV vas a tener problemas o como va? Salu2 y hablamos! Responder
gtr-35 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Pues yo ya lo tengo en blanco y tenía pensado en pintar el techo negro. No se puede pintar el techo de negro con el efecto cristal que tienen los de tech solar? aunque podria quedar bien, yo no me arriesgo por que el techo del audi no es como otros que en lo bordes tienen molduras, donde poder tapar el tema del cambio de color "no se si me explico" en el audi el techo no tiene molduras y es una sola pieza lo que hace dificil que el trabajo quede fino, si el pintor no es bueno, yo ya no me arriesgo... jajja buenas gtr, como lo llevas? por tu culpa se me esta pasando por la cabeza hacer el cambio a restyling, me lo empezare a estudiar, y eso que en abril hice el cambio de halogenas a bi-xenon en pre, pero es que me gustaria dejarlo como tu lo quieres. Una pregunta, para el cambio que haces para el tema ITV vas a tener problemas o como va? Salu2 y hablamos! ejejje pues es una droga.. jajaj, con la itv, no se si tendre problemas si no lo hologare y ya esta, para lo que me he gastado... ya me daria igual homologarlo... Responder
gtr-35 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 bueno actualizo un poco, ya en la cabina con la carroceria preparada lijada, y empapelada para la pintura!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
gtr-35 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 ya le tenemos pintadete en blanco!! eejej es el white ibis, es muy bonito la verdad!!!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Kev Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Gracias por subir fotos. Esta interesante. Sigo tu hilo y es que esto promete! Menudos cambios en 4 dias.?? Responder
gtr-35 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 Gracias por subir fotos. Esta interesante. Sigo tu hilo y es que esto promete! Menudos cambios en 4 dias.?? jeje gracias la semana que viene empezaremos con el montaje, jeje, faltan algunas cosillas todavia, las colas de escape... y alguna pijadita mas. Responder
kaiku4 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 una pregunta: has pintado tambien las barras del techo en blanco o estan tapadas con papel? es que no lo consigo ver. un saludo y felicidades por ese color!! no te arrepentirás!!! Responder
gtr-35 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2012 una pregunta: has pintado tambien las barras del techo en blanco o estan tapadas con papel? es que no lo consigo ver. un saludo y felicidades por ese color!! no te arrepentirás!!! no, estan tapadas con el papel y el papel esta pintado por eso lo parece, pero no estan pintadas jeje se quedan en color aluminio jeje Responder
gtr-35 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 ya tenemos, el paragolpes delantero pintado y con la parrilla puesta, listo para poner en el coche!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
MYR Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Opino si no te importa.....la hubiese puesto black.... Responder
gtr-35 Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Opino si no te importa.....la hubiese puesto black.... me gusta la estetica del aluminio, la dejo asi por que las barras de techo van en aluminio y las llantas tambie en color metal, para seguir la estetica comun, cuando me aburra cambiare la parrilla a negro, las barras a negro y las llantas antracita.. no se segun me de jejej, aparte con las parrillas pintadas no tengo muy buenas experiencias, cuando saltan piedras o "chinas" terminan quitando la pintura y queda fatal... Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 Ya te podías haber pillado la parrilla del S3, cachisss ... Pero no por eso va a ser más feo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.