Jump to content

...Posible compra...


mambu87

Publicaciones recomendadas

...muy wuenas a todos...mi nombre es Mariano Y vivo en Gipuzkoa...os pido una ayuda...Quiero comprarme un audi a4 2.5TDI Quattro 6vel manual 150cv del 99 tiene 204000km...el señor 1 solo dueño (40años) dice que en invierno pasado le a cambiado los calentadores y bateria,amortiguadores,aceites,filtros y una vez la distribucion por lo q me dice:toca cambiar cada 120.000km y hasta ahora nada mas(de lo que me a dicho)...y de aqui necesito vuestra ayuda...a ver que os parece....vale la pena?....aaaaaa y me pide 3000€...un saludo a todos y espero sus respuestas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un A4 TDI de 110 la correa de la distribución se cambián cada 90.000 km tengo entendido. Que lo puedes estirar pero como se rompa la has liado.

Estaría bien que te aseguraras de cada cuanto se cambian en ese A4.

 

Estaría genial un escaneo con el vagcom para comprobar posibles anomalías.

 

Por el precio sería mirar como está la competencia en las páginas habituales de compra/venta de coches de segunda mano.

 

Suerte!

Ferx

(Otro Giputxi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedan 36.000 klms para el cambio de correas.Tocaria a los 240.000.juento a ella quie te cambien todos lps rodillos y tensores,amen de la bomba de agua por una de aspas metalicas.El cambio en taller de barrio sobre los 1200€.En conce unos 1800.

 

Quita el tapon y mira los arboles de levas,ya que pueden estar marcados si es un motor ABF.En los AKN afecto a muy pocas unidades.

 

En cuidad es tragon.Tu unidad Que es Quattro no bajara de los 9-10 litros,y quiente diga lo contrario miente...Y en carretera es facil sacar los 6-6,5 litros e incluso menos a velocidad legal.A saco paco se ira a unos 8-9 litros.

 

Pocos coches con 3000€ si esta bien cuidado te va a dar la sensacion de seguridad y rendieminto de este...De todas formas,usa el buscador que este modelo esta trillado...y hay muuuuucha opinion sobre el.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

portugues 1200€ en taller de barrio?? no te parece mucho? mi 2.4 v6( gasolina) y quattro el kit de distribucion, correa auxiliar, bomba del agua, termostato, anticongelante mano de obra, etc etc 770€ me han dado ami en mi taller de confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mucho...pero es mas o menos lo que estan llevando.En mi modelo,la put*da viene en que solo uno de los rodillos tensores sale casi 100€ de bellon...Y lo mas normal,es que le toque cambiar el taco hidraulico de motor...que son otros 100 y pico€...

 

Ahora bien,si el meca no te dice nada y cambia lo justito...

 

Al final 1000€ minimo....

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Un juego completo de distri en la red sale por unos 300€ con todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo carillo (mira de apretarle un pelin mas en el precio).

 

A ese precio sumale otros 1000 euros de cambio de distri con bomba de agua y termostato.

 

Y despues calcula que dentro de unos 60.000km te tocara cambiar los arboles de levas por desgaste.

 

Revisa la bomba por que ese motor peca de bomba.

 

Revisa rotulas y silent bloks por que se los come.

 

La calefaccion que tal funciona?? por que suele haber que cambiar el radiador por que se obstruye y recomponer la espuma de las trampillas por que se puden y despues la calefaccion casi no calienta.

 

No se, pero siendo el coche que es, yo lo veo un pelin carillo y solo lo cojeria por ser Quattro, pero no por otra cosa.

 

Has pensado en un A4 1.9Tdi 110cv??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...buenas chicos.... mil gracias por la ayuda...la verdad no lo compre por que echaba humo azul(de lo que se yo :quema acceite) , por eso no lo compre...y con eso yo diria q tenia bastante,digo yo....

....y ahora otra cosa....cual es la diferencia entre las cajas de cambio tiptronic de los a4 del año 00 con la de a6 del 2003 para riba...a ver...un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedan 36.000 klms para el cambio de correas.Tocaria a los 240.000.juento a ella quie te cambien todos lps rodillos y tensores,amen de la bomba de agua por una de aspas metalicas.El cambio en taller de barrio sobre los 1200€.En conce unos 1800.

 

Quita el tapon y mira los arboles de levas,ya que pueden estar marcados si es un motor ABF.En los AKN afecto a muy pocas unidades.

 

En cuidad es tragon.Tu unidad Que es Quattro no bajara de los 9-10 litros,y quiente diga lo contrario miente...Y en carretera es facil sacar los 6-6,5 litros e incluso menos a velocidad legal.A saco paco se ira a unos 8-9 litros.

 

Pocos coches con 3000€ si esta bien cuidado te va a dar la sensacion de seguridad y rendieminto de este...De todas formas,usa el buscador que este modelo esta trillado...y hay muuuuucha opinion sobre el.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Tampoco es tan gastón como dicen. Es un motor con muchos bajos, y si quieres sacar una buena media tienes que andar siempre muy bajo de vueltas y usar el cambio. Yo he llegado a rascarle 5,1 litros a los 100. Eso si, olvidate de disfrutar conduciendo. Es verdad que en uso normal el mio anda sobre los 6,5.

En cuanto al coche yo estoy supercontento. La quattro una delicia. Y como todos los B5 decir que es duro es quedarse corto.

Un saludo.

post-93773-0-52752000-1347605236.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es tan gastón como dicen. Es un motor con muchos bajos, y si quieres sacar una buena media tienes que andar siempre muy bajo de vueltas y usar el cambio. Yo he llegado a rascarle 5,1 litros a los 100. Eso si, olvidate de disfrutar conduciendo. Es verdad que en uso normal el mio anda sobre los 6,5.

En cuanto al coche yo estoy supercontento. La quattro una delicia. Y como todos los B5 decir que es duro es quedarse corto.

Un saludo.

 

Que no es gaston?...9-10 litros de gasoil en ciudad es gaston,lo mires por donde lo mires,y de bajos...nada de nada,por que el turbo carga a 1750 vueltas.Si quieres que responda mejor has de cambiar el pulmon del turbo,y asi carga sobre las 1300 vueltas.Esto esta mas que trillado aqui en el foro,de hecho hay hasta un post de ello con nº de series de la pieza y el enlace de ebay para comprarlo...

 

En cuanto al consumo de 5,1 del fis...me da la risa...sumale por lo menor un litro mas,ya que Audi para el 2,5 tiene un consumo oficial,(y eso que ellos mienten en su publicidad),bastante mas alto...Y en el quattro,mas aun,que tiene una diferencia de casi 1 litro con respecto al normal...

 

Has la pruba de verdad llendo el deposito y has los 100 klms o 200 y rellena...veras como miente el FIS...

 

Eso si,el coche es buenisimo y una delicia para la edad que tiene.De hecho yo no lo cambio por otro,ya que he probado mucos mas nuevos que el mio,y,ni tienen el asiento ni el aplomo que tiene este en la conduccion.

 

Portugués, 600€ el cambio de correa y bomba de agua en mi V6.

 

600€ la distri con todo?.Permiteme que lo dude...si solo son correas y el rodillo tensor...vale..pero bomba del agua con aspas metalicas,termostatos mas junta,rodillos tensores,y rodillos normales por ese precio...como que no...a menos que allas encontrado un mecanico que trabaje por amor al arte,ya que las piezas salen solo casi esos 600e...y si tienes el taco de motor hidraulico parael cambio,entonces si que no,ya que este solo son casi 200 de bellon...

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es tan gastón como dicen. Es un motor con muchos bajos, y si quieres sacar una buena media tienes que andar siempre muy bajo de vueltas y usar el cambio. Yo he llegado a rascarle 5,1 litros a los 100. Eso si, olvidate de disfrutar conduciendo. Es verdad que en uso normal el mio anda sobre los 6,5.

En cuanto al coche yo estoy supercontento. La quattro una delicia. Y como todos los B5 decir que es duro es quedarse corto.

Un saludo.

 

Que no es gaston?...9-10 litros de gasoil en ciudad es gaston,lo mires por donde lo mires,y de bajos...nada de nada,por que el turbo carga a 1750 vueltas.Si quieres que responda mejor has de cambiar el pulmon del turbo,y asi carga sobre las 1300 vueltas.Esto esta mas que trillado aqui en el foro,de hecho hay hasta un post de ello con nº de series de la pieza y el enlace de ebay para comprarlo...

 

En cuanto al consumo de 5,1 del fis...me da la risa...sumale por lo menor un litro mas,ya que Audi para el 2,5 tiene un consumo oficial,(y eso que ellos mienten en su publicidad),bastante mas alto...Y en el quattro,mas aun,que tiene una diferencia de casi 1 litro con respecto al normal...

 

Has la pruba de verdad llendo el deposito y has los 100 klms o 200 y rellena...veras como miente el FIS...

 

Eso si,el coche es buenisimo y una delicia para la edad que tiene.De hecho yo no lo cambio por otro,ya que he probado mucos mas nuevos que el mio,y,ni tienen el asiento ni el aplomo que tiene este en la conduccion.

 

Portugués, 600€ el cambio de correa y bomba de agua en mi V6.

 

600€ la distri con todo?.Permiteme que lo dude...si solo son correas y el rodillo tensor...vale..pero bomba del agua con aspas metalicas,termostatos mas junta,rodillos tensores,y rodillos normales por ese precio...como que no...a menos que allas encontrado un mecanico que trabaje por amor al arte,ya que las piezas salen solo casi esos 600e...y si tienes el taco de motor hidraulico parael cambio,entonces si que no,ya que este solo son casi 200 de bellon...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Te hablo solo del material, lo de la mano de obra ya es cosa de cada uno, hay gente que lo tiene que llevar al mecánico y otros no. Yo me refería al material.

 

Saludos y disculpa el mal entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada Robert...hombre...es que yo te lo digo sinceramente...si fuese a ese precio,no volvia a hacersela yo al mio ni de coña!!.Yo el kit,como comento,lo compro en Ebay,y me sale completo,exceptuando el taco motor,sobre 300€,y el taco sobre los 60-65€...depende de la fecha de compra.

 

El tuyo es tambien un 2,5 V6 tdi?de 150 o 180cv`s.?

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Ahora e encontrado un a4 del 2000 2.5 TDi Tiptronic 150cv con190000 km...y por eso os he preguntado que diferencia es entre tiptronic y stronic...que tal estas cajas automaticas...un saludo...

 

 

Yo pasaria de los automaticos del grupo VAG por que esos cambios si no han sido cuidados y muy mimados suelen ser muy problematicos, suelen cascar facilmente y sus reparaciones se van a los 3000 euros, asi que yo personalmente te recomendaria un manual y si puedes irte a por un 1.9Tdi de 110cv o 115cv mejor, es de lo mejorcito que se ha fabricado y a poco que lo reprogrames te comes a muchos 2.5tdi.

 

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.