Robert75 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Nada Robert...hombre...es que yo te lo digo sinceramente...si fuese a ese precio,no volvia a hacersela yo al mio ni de coña!!.Yo el kit,como comento,lo compro en Ebay,y me sale completo,exceptuando el taco motor,sobre 300€,y el taco sobre los 60-65€...depende de la fecha de compra. El tuyo es tambien un 2,5 V6 tdi?de 150 o 180cv`s.? Un saludo.Portugues. El mio es el V6 de gasolina, que por otra parte no me extrañaría nada que hubiese diferencia de precio entre un motor y otro por ese detalle. Un saludo, amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mambu87 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 ...muy buenas chicos...vosotros que opinais ....comprarlo ( repito a4 2.5TDI v6 tiptronic(no es quattro) 150cv,206 000kilm año 2000 segundo dueño precio final 2700€ ) o no comprarlo?...esto lo tengo que pensar hasta domingo por la tarde,por que he quedado con el hombre q lunes voy por el...un saludo y que paseis un buen fin de semana... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Si nos dices que tipo de coche y que tipo de motor quieres comprar igual te podemos ayudar. Si buscas un B5 2.5 Tdi aqui tienes unos cuantos: http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?pg=6&MakeId=4&ModelId=7&MaxPrice=9000&MinYear=2001&MaxYear=2005&ext=1∨=-1&fi=SortDate Yo no te recomiendo que te lo cojas automatico ni con mas de 200.000km. Estos coches a los 250.000-260.000 suelen caer de los arboles de levas s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakorro1430 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Te quedan 36.000 klms para el cambio de correas.Tocaria a los 240.000.juento a ella quie te cambien todos lps rodillos y tensores,amen de la bomba de agua por una de aspas metalicas.El cambio en taller de barrio sobre los 1200€.En conce unos 1800. Quita el tapon y mira los arboles de levas,ya que pueden estar marcados si es un motor ABF.En los AKN afecto a muy pocas unidades. En cuidad es tragon.Tu unidad Que es Quattro no bajara de los 9-10 litros,y quiente diga lo contrario miente...Y en carretera es facil sacar los 6-6,5 litros e incluso menos a velocidad legal.A saco paco se ira a unos 8-9 litros. Pocos coches con 3000€ si esta bien cuidado te va a dar la sensacion de seguridad y rendieminto de este...De todas formas,usa el buscador que este modelo esta trillado...y hay muuuuucha opinion sobre el. Un saludo.Portugues. Tampoco es tan gastón como dicen. Es un motor con muchos bajos, y si quieres sacar una buena media tienes que andar siempre muy bajo de vueltas y usar el cambio. Yo he llegado a rascarle 5,1 litros a los 100. Eso si, olvidate de disfrutar conduciendo. Es verdad que en uso normal el mio anda sobre los 6,5. En cuanto al coche yo estoy supercontento. La quattro una delicia. Y como todos los B5 decir que es duro es quedarse corto. Un saludo. A ver, me cito porque creo que no me he explicado o Portugues no me ha entendido. Cuando hablo de los consumos de mi 2.5 en todo momento estoy hablando de consumo en carretera. Los 5,1 te aseguro que son reales. Ahora, también te digo que fue probando una conducción económica extrema para ver hasta donde podia llegar. Y dudo que se pueda bajar más. Yo desde luego ni lo intento. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Sobretodo comprueba el buen funcionamiento de la caja, que no se traba al cambar de marcha, que metes una marcha y el coche sale solo sin acelerar y que NO PIERDA ACEITE!! las reparaciones valen mas que lo que cuesta el coche. En lo de los consumos i ex A6 2.5 tdi 150 de 9 litros no lo bajaba en ciudad, por no hablar de lo perezoso que es ese motor para salir desde parado, eso si por la carrretera de lo mejocito que he probado, mucho mejor que n bmw 525d Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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