Ferx Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Hola compañeros! Hace unos meses me comí una piedra del tamaño de un balón de balonmano, que hizo que me saltara el airbag del asiento del copiloto. Mis dudas son las siguientes: 1.- Siguen funcionando los demás airbags (el coche tiene 4) 2.- ¿Con cambiar el airbag del asiendo se solucionaría el problema?, o ¿tendría que cambiar la centralita de los airbags también?. Gracias mil! Un abrazou Ferx Responder
zeimon Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 No lo se a ciencia cierta. Pero creo que te tocará o resetear la centralita o cambiarla. Además claro de sustituir el airbag y tapizar. Pero seguro que cambiando sólo el airbag no e soluciona el asunto Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
Ferx Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Gracias mil zeimon Responder
zeimon Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Se me ha olvidado tambien comentarte que tendras que pasar el vag com para quitar lo errores que se te hayan generado por el golpe. Ademas revisa que no te hayan saltado los pretensores pirotecnicos de los cinturones, si no tendras que cambiarlos tambien. Responder
Ferx Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Gracias de nuevo zeimon. ¿Sabes si se puede resetear la centralita del airbag con vagcom? ¿como se revisan los pretensores pirotécnicos?. Supongo que se identificará con un error con vagcom He mirado la refeeencia de la centralita y es la 8DO 959 655 C Responder
sata Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Gracias de nuevo zeimon. ¿Sabes si se puede resetear la centralita del airbag con vagcom? ¿como se revisan los pretensores pirotécnicos?. Supongo que se identificará con un error con vagcom He mirado la refeeencia de la centralita y es la 8DO 959 655 C Si están dañados,lo más seguro es que salga algún error,...pero con el vagcom los puedes revisar. Lo de la centralita,no lo se...... Saludos. Responder
Ferx Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 graciad mil Sata! A ver si poco a poco voy despejando dudas. Responder
zeimon Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Pasale el vag com a ver que fallos da. El de los pretensores creo que es algo como asi (es solo un ejemplo, este es de un A4 B8, por lo que el numero de error es diferente, lo que si son iguales son las denominaciones de los errores) VAG-COM Windows Based VAG/VAS Emulator Version: Beta 710.0 www.Ross-Tech.com Dealer/Shop Name: Workshop Code: 000 00000 Diagnostic Trouble Code Report Monday,22,October,2007,16:51:53:18933 VIN: License Plate: Mileage: Repair Order: Control Module Part Number: 8K0 959 655 Component and/or Version: AirbagVW-AU10 H21 0334 Software Coding: 30313232333030303030554A304C38543053 Work Shop Code: 26 Faults Found: 9438747 - Igniter for Seat Belt Tensioner; Driver's Side B1006 1B [137] - Resistance too high Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 9442587 - Igniter for battery interrupt B1015 1B [137] - Resistance too high Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 9439003 - Igniter for Seat Belt Tensioner; Passenger's Side B1007 1B [137] - Resistance too high Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 9437211 - Igniter for Driver's Airbag B1000 1B [137] - Resistance too high Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 9437467 - Igniter 2 for Driver's Airbag B1001 1B [137] - Resistance too high Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Despues de pasar el VAGCOM borra los fallos y vuelve a pasarlo. Si persiste ya tendrias que mirarlo. Para mirarlo asi: The seat belt tensioner igniter is associated with the reel in the pillar beside the door. A resistance too high might indicate an open or loose connection in the cabling. If you have tried clearing the code and it won't stay clear remove the pillar to access the igniter and verify the connection is tight. If it is you might want to try treating it with contact enhancer, either Stabilant 22A or Deoxit DN5/GN5 should work. If this does not solve the problem then it is likely internal to the unit and I suspect that it will need to be replaced. Given the explosive nature of these units you will likely want to have someone deal with it who has the proper training and tools to do so without unwanted side effects. I have a problem with my driver's side at present. With the connector plugged-in I get a "short to ground", with it unplugged I get a "resistance too high", so I likewise suspect a problem with the unit. I will be checking with someone about how to address it, but I suspect the unit cannot be repaired and must be replaced. Responder
sata Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Si en el autoscan no sale ningún fallo y lo quieres corroborar,tambien puedes mirarlo uno por uno. El otro dia yo estuve mirando los mios (por chafardear,je,je,...),........... Entra en Airbags/Measuring block y vas subiendo de canales y te va poniendo como están los airbag y pretensores. Saludos. PD:Si el autoscan no pone nada,seguramente estarán bien,...pero despues de un piño no está de más mirar uno por uno,...por si acaso.. Responder
Ferx Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Gracias a los dos, mañana le paso el vagcom Responder
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