PLATHY Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 yo el problema lo tengo en las cantoneras el viernes me voy a liar con el haber si doy con ello ya os contare, pero la puerta del conductor creo que es el primer sitio donde mirar que todo este bien Responder
carminat Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Yo creo que no hay nada en las puertas ni cierres ya que me lo marcaría en display del ordenador y el vagcom. además no se enciende ningun plafón interior ya puedes abrir la puerta que abras...eso si la de los piés y cantoneras (luces rojas) se encienden perfectamente cada una cuando abres su puerta correspondiente. Por lo visto el fallo de las luces de plafón es algo que pasa con frecuencia en los a4 b6....¿solución? Responder
Serjio Publicado 6 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Yo miraría por la puerta del conductor o incluso desmontaría el plafón delantero, y si tienes posibilidad de alguien con un B6 o B7 cerca, prueba a poner su plafón delantero. Responder
Peixet Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 (editado) Buenos días, ayer precisamente estuve cambiando los leds interiores y me pasó lo mismo. No me funcionaban las luces de los parasoles, guantera, maletero ni plafones centrales. Tampoco iba el pitido al poner la alarma. Las de los pies si que funcionaban. Al final era que tenía fundido el fusible nº 38 de 15A. Habéis comprobado ese?? Editado 7 de Febrero del 2013 por peixet Responder
PLATHY Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 segun vamos comentando a cada uno se le soluciona de una manera yo e revisado todo los fusibles y me va todo menos los de los pies, el caso que e puesto todo de leds y ningun problema menos ese Responder
carminat Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo, sin ningun fusible fundido...no me va ni plafones interiores, ni luz guantera, ni de parasoles ni pitido de confirmacion de alarma. Las luces de los pies y puertas si que van... Responder
Serjio Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Has mirado el fusible 38 que les llegue corriente? Responder
carminat Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 ¿Podría ser el plafón delantero?... ¿Puede ser que distribuya la corriente a los demás plafones (tb estan ahí los volumétricos de la alarma)?... ¿Cómo podría comprobarlo?.... jod** que mal pinta esto!!!! :crying_anim: Responder
carminat Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 a nadie se le ha roto el plafon interior nunca? Sintomas? podría ser eso? Responder
Peixet Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Hola carminant, has mirado bien el fusible nº 38?? A veces se funden y queda una pequeña grieta. Lo digo para que lo mires bien. O prueba quitarlo y ponerle otro nuevo a ver. Es que es muy extraño. Te pasa exactamente lo mismo que a mí y era ese fusible. Responder
carminat Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 gracias peixet por tu respuesta. Pues si que he probado de todo...pese a comprobar la continuidad del fusible lo he sustituido por otro..y nada.... Responder
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2013 Yo miraría el plafón delantero, desmonta y a ver si vieras algo raro, o si tienes algún conocido que tenga un A4 prueba a cambiarlo. Un saludo Responder
carminat Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Plafon delantero comprobado y no es... la radio tiene que ver algo en todo esto...??? es la original Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Puuuuf. Pues esto se pone cada vez mas complicado. Comprueba los mazos de las puertas a ver si estuviera alguno medio roto, pero es raro raro. Responder
PLATHY Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 haber si tienes la misma suerte que e tenido yo el otro dia me lie con los leds, alguno no lucia sobre todos los de los pies pues no se ni como pero el caso que ya me funcionan todo no se donde toque pero van todos, ahora lo que e notado que los de lectura del plafon si pulso para que se encienda solo no me va es la unica pega asi que en el plafon tiene que haber algo, pero de momento al abrir la puerta ya lucen todos parece que es de dia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.