Jump to content

Veyron, quien da mas?


TurboK04

Publicaciones recomendadas

Os pongo la foto del motor de un vehiculo que os sera familiar, el Buggati Veyron Eb 16.4 el mas potente jamas comercializado,que se quiten ferraris,lamborghinis y tonterias...dicho vehiculo es de WOLSKWAGEN :o yeahh!! un poderoso motor de 16 cilindracos y 8 litros ( la respol detras) y 4 peazo de turbos ( un huracan) para rendir 1,001cv mamma mia!!! se funde al ferrari de schumacher :o ojito al par motor 1250Nm,te destroza el cuello en aceleracion,que opinas?? quien da mas?? ehh quien da mas??? :D

Aunque soy amante de VW yo prefiero un Carrera GT, con sus algo mas de 600CV estaria con potencia suficiente para lo que se me antoje.

 

El Veyron no termina de convencerme, cuando baje los videos de unas pruebas en Nurburgring el sonido como que no me entusiasma como el de un Porsche o un Ferrari, se oye menos racing. Ademas el coche les ha dado dolores de cabeza a los ingenieros.

 

Esperemos a ver en que termina todo, dicen que este y el Phaeton fueron las metridas de pata de Piech.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre a mí tanto como no gustarme..pues no porq es un coche q entusiasma con sólo verlo en fotos y con sólo leer lo q esconde bajo su capó....

 

En cuanto al sonido,pues supongo q hasta q no se oiga en directo pues no se podrá opinar al 100% pero la verdad me cuesta creer q un 8 litros de 16 cilindros y 4 turbos no suene racing :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.