alex capetillo Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hola muy buenas noches tengan todos los del foro. espero me puedana yudar. Tengo un audi A3 FSI Triptonic 2004 y ultimamnete despues de una llevada al mecanico,me esta tirando aceite, dejando un charco en mi cochera, k podria ser? es aceite negro, es grave? ayudenme! Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Asi a pelo puede ser desde alguna junta mal apretada hasta el motor roto por la mitad. Como no nos des mas datos... Que se le ha hecho al coche en el mecanico esta ultima vez que lo llevaste?? Si el problema aparecio tras sacar el coche del taller yo lo llevaria de nuevo y no lo sacaria hasta que el mecanico te lo solucionase. s2. Responder
Enrique Nieto Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Tiene toda la razon, lleva el coche al taller y que te lo revisen, puede ser una simple junta que no te ha cambiado, la varilla del aceite que no te la puso, etc. Un saludo Responder
Martin H Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 Cambiaste el embrague en esa visita?? Capaz es el reten que se debe cambiar con el embrague Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.