VictorA530 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Buenas a tod@s, Me llamo Victor y desde Enero tengo un A5 3.0 (modelo 2007) El otro día tuve un problema y buscando por internet conocí este gran foro. Un saludo y ya subiré fotos de mi coche. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 (editado) Bienvenido compañero :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas y disfrutar de nuestros coches suerte y esperamos......... esas fotoosss!! Saludos desde la frontera....galiza canibal :roll1: Editado 11 de Septiembre del 2012 por oytys Responder
GVM Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro Victor, seguro que este gran foro te resuelve mas dudas en el futuro y a lo mejor puedes ayudar tu tambien. Cuando pongas fotos de tu pepino nos pasaremos a verlas, un saludo..!!!!! Responder
VictorA530 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Muchas gracias a tod@s!!!Contento de estar aqui...y espero aprender mucho y aportar mis propias experiencias. RomuloTDI, me acompañas en el sentimiento la verdad que no había tenido ningún problema con el hasta hace una semana. El coche era de mi jefe y solo hacía viajes largos a cadiz. El coche tiene 119000km aprox y ya le toca la revisión. Bueno, os lo presento... (siento que no tenga mas fotos pero realmente solo tengo dos...) por lo demas el coche tiene asientos de cuero, el equipo de musica bang & olufsen y las llantas que para mi son una de las cosas que más me gusta del coche. Foto1 Foto2 Lo dicho, muchas gracias!! Responder
OyTiS Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) con tu permiso victor te coloco aqui las fotos para que sea mas facil a tod@s el verlas bonita makina....... "wunderbar" s2 Editado 13 de Septiembre del 2012 por oytys Responder
VictorA530 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Muchas gracias oytys!! voy aprender hasta aleman...jajaja s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.