fuen Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Habia puesto esto en otro tema k puse cuando tenia unas dudas pero bueno como nose como se borra lo pongo en tema nuevo! como nadie m respondia a mi duda pues me e lanzao a acerlo. aver si os gusta como a kedado.las fotos estan bajas de calidad para poder subirlas Responder
fuen Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 otro dia cuelgo el brico pero vamos es muy facil! eske estoy ala espera de la compra que he hecho del nuevo pomo stronic redondo con el boton delante y los botones del restyling del volante multifuncion y las levas cromadas. pondre fotos en cuanto lo ponga y hare el brico. un saludo Responder
Javito Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 se ve raro pero mola esta curioso jejeje ademas queda bien con el boton del navegador. muy chulo!! anímate a hacer el brico que mas de uno lo hara! saludos Responder
fuen Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 me parecia raro cuando lo tenia en casa echo pero cuando lo monte ya en el coche m gusto mucho!! ademas k lo k tu dices k con los botones del navegador ya cromados keda mu chulo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.