Athabasco Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Faltaria el de desactivarlo, ya sé que se puede hacer con el pie dandole al embrague o al freno, pero la maneta lo lleva, y por experiencia si lo tienes a mano y no a pie es mejor, el problema puede ser que en vez de pulsador que cierre sea que abra circuito, al menos el del embrague va asi (realmente va siempre apretado y cuando pisas se suelta). S2 En el mio,tanto si freno como si piso el embrague, el tempomat se desactiva ! Un saludo! Eso es lo que he dicho, pero no está de mas tenerlo a mano por que es menos brusco que darle con el pie a un pedal y puede ir jugando entre ese boton y el de memorización sin tener que darle al acelerador o freno, yo al menos en el vectra lo usaba asi (en el audi no tengo). Oye no podria darse el caso que los botones del volante sea tipo can-bus? por que entonces seria una put*da, igual solo llevan un cable para todo..... S2 Responder
mat1990dj Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Pues chicos, mañana voy a por el coche, este fin de semana no tendré mucho tiempo ni la semana que viene, pero a partir de ahi si lo hago os prometo unas buenas fotos, o incluso un video! xD Lo que me falta es el vag-com para activarlo y probarlo. Hay alguien cerca de manresa (bcn)? Responder
mat1990dj Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Oye no podria darse el caso que los botones del volante sea tipo can-bus? por que entonces seria una put*da, igual solo llevan un cable para todo..... S2 Espero que no, que por dios solo sea un cable normal y corriente!!! Cuando tenga el coche y tiempo me pongo con el tester a darle a los botones! Lo de desactivarlo, en el vw t4 de mi padre yo no lo usaba ya que si lo paras luego si le das a res (para que vuelva a la ultima velocidad fijada) no hace nada (porque borra la velocidad al desconectar el tempomat) yo lo que hacía era "pausarlo" pisando muy ligeramente el freno (si hay un lento delanto por ejemplo y asi ademas avisas que frenas) y luego darle a res para que volviera a la velocidad anterior. Un saludo Responder
Athabasco Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Oye no podria darse el caso que los botones del volante sea tipo can-bus? por que entonces seria una put*da, igual solo llevan un cable para todo..... S2 Espero que no, que por dios solo sea un cable normal y corriente!!! Cuando tenga el coche y tiempo me pongo con el tester a darle a los botones! Lo de desactivarlo, en el vw t4 de mi padre yo no lo usaba ya que si lo paras luego si le das a res (para que vuelva a la ultima velocidad fijada) no hace nada (porque borra la velocidad al desconectar el tempomat) yo lo que hacía era "pausarlo" pisando muy ligeramente el freno (si hay un lento delanto por ejemplo y asi ademas avisas que frenas) y luego darle a res para que volviera a la velocidad anterior. Un saludo No, lo que tienes que esperar es que haya varios cables..... Yo con lo del boton de desactivar me refiero a eso que se hace con el freno pero con un boton, o otro que es un inerruptor es lo que creo que no hace falta. Oye, el 6/10, sabado, hacemos un almuerzo en Cornellá (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296443-xi-almuerzo-ala-catalana/) despues de comer nos dedicamos a destripar los coches, lo digo por si te interesa venir, asi nos conocemos y si tienes montado eso se podria activar y pasarle el vagcom, tu mismo. S2 Responder
mat1990dj Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Con un poco de suerte puedo probarlo en una semana o asi. Lo que no puedo es ir al almuerzo. Ese fin de semana es imposible. Hasta entonces si otra persona la prueba que avise! Responder
davidluab Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 usa un bus de datos, yo el mio no lo monte al final y se lo vendi a carlosa4b5 pero creo que pasaba 3 cables de centralita a centralita por el anillo del airbag, creo que con 3 apañas el tempomat Responder
JuanK_A64F Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 (editado) Se podria hacer...... pero con el analogico, con el CANBUS no creo... y DAvidluab me vendio el CAN-BUS... por el anillo sube (+) + (-) + Bus de datos, aparte de claxon y airbag... En teoria si se puede hacer si eres un ÑAPAS JEJEJEJEJEJJE.... dejamos activado para siempres el tempomat, osea (ON) y necesitariamos ummmmmmmmmm Nose tendria que ver los esquemas de nuevo, pero se podria hacer algo..... como minimo con 3 cables podriamos hacer que fijara la velocidad y disminuir la velocidad que es el mismo boton y el otro boton memoria de velocidad y aumentar la velocidad que es el mismo. los demas cable no hace falta que suban al anillo.. Editado 12 de Septiembre del 2012 por Carlos A4 B5 Responder
mat1990dj Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Como se puede saber si tu volante es con can-bus o analogico? El mio es de nov. del 01. con concert I y FIS. Porcierto el fis no tiene dos memorias? En mi golf si que tenia y al darle al reset se apaga el fis, no cambia de memoria. Un saludo Responder
mikela4 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Si alguien me regala un volante con botones,canbus ó no (multifuncion se llama,no?) os hago un brico jeje... Un saludo! Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Como se puede saber si tu volante es con can-bus o analogico? El mio es de nov. del 01. con concert I y FIS. Porcierto el fis no tiene dos memorias? En mi golf si que tenia y al darle al reset se apaga el fis, no cambia de memoria. Un saludo Para saber si es CANBUS lo pone en la centralita del volante, se encuentra debajo del volante donde estan todos los reles con la numeracion 4B0907487C y pone claramente CANBUS, si no lo pone es analogico Responder
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