sitor Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 buenas, debido a un problema que tengo con los faros trasero que me parpadean junto a los intermientes, estoy intentando arreglarlo con el vagcom pero ayer me di cuenta que el cd que tenia esta partido por lo que ya no puedo volver a instalarlo, alguien seria tan amable de pasarmelo? creo que ocupada muy poco, este es mi email por si alguien me lo pudiera enviar. sitovalle@hotmail.com Gracias. Responder
PanteraRosa Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 es arriesgado utilizar otro software que no sea el que te hayan dado ! yo te puedo enviar un enlace de descarga pero , ya sabes , puedes dañar el cable , yo no me hago responsable ! no puedes contactar con el vendedor . Responder
Adri_RS6 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Yo te lo puedo mandar por correo, ya te agrege al correo cuando este x ai me lo dices y te lo paso. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.