Jaume1.8T Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 La unica duda que tengo es como desmontar el plafon para poder taladrar y apretar la antena, lo demas sin problema. No creo que sea complicado pero nunca lo hice. Tengo quitado el plastico y las bombillas porque ya de paso las pongo de led. Este finde me pongo con todo y os comento. saludos. El plafón es fácil de quitar tiras de todo el conjunto hacia abajo y sale tiene cuatro patillas de metal que es lo que lo fija al techo no tiene mas secreto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 La unica duda que tengo es como desmontar el plafon para poder taladrar y apretar la antena, lo demas sin problema. No creo que sea complicado pero nunca lo hice. Tengo quitado el plastico y las bombillas porque ya de paso las pongo de led. Este finde me pongo con todo y os comento. saludos. El plafón es fácil de quitar tiras de todo el conjunto hacia abajo y sale tiene cuatro patillas de metal que es lo que lo fija al techo no tiene mas secreto. Gracias por la info Jaume. El sabado me pondre a ello. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 La unica duda que tengo es como desmontar el plafon para poder taladrar y apretar la antena, lo demas sin problema. No creo que sea complicado pero nunca lo hice. Tengo quitado el plastico y las bombillas porque ya de paso las pongo de led. Este finde me pongo con todo y os comento. saludos. El plafón es fácil de quitar tiras de todo el conjunto hacia abajo y sale tiene cuatro patillas de metal que es lo que lo fija al techo no tiene mas secreto. Gracias por la info Jaume. El sabado me pondre a ello. saludos. Ivan para taladrar, te pones encima del coche con la taladradora apuntando hacia abajo, echas el ojo y a por el Ya nos contaras que tal la ganacia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Está visto que no te pierdes el Así se Hace, Los Cazadores de Mitos y el Chop-Shop... PARA YAA !!! Mira aver si no necesitas soltar el guarnecido D, con una guía ya pasas el cable. Yo pase el micro por el pilar A sin soltar ni un sólo guarnecido. P.d.: un pajarito me dice que la cosa no va a parar aquí. :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Si quieres mañana te mido el mio que trae antena... El medirlo...cuenta como brico?? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 El medirlo...cuenta como brico?? Si te ayuda Marisol si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 La unica duda que tengo es como desmontar el plafon para poder taladrar y apretar la antena, lo demas sin problema. No creo que sea complicado pero nunca lo hice. Tengo quitado el plastico y las bombillas porque ya de paso las pongo de led. Este finde me pongo con todo y os comento. saludos. El plafón es fácil de quitar tiras de todo el conjunto hacia abajo y sale tiene cuatro patillas de metal que es lo que lo fija al techo no tiene mas secreto. Gracias por la info Jaume. El sabado me pondre a ello. saludos. Ivan para taladrar, te pones encima del coche con la taladradora apuntando hacia abajo, echas el ojo y a por el Ya nos contaras que tal la ganacia. Gracias Sergio, la verdad que no sabia que hacer con el taladro. ¿ La broca se pone por el lado afilado o por el liso ? Tineo, ¿ a que te refieres con lo de que la cosa no va a parar aqui ? Si hablaste con el de llantastur, es todo mentira, no le voy a poner las Le Mans en 19". mikraul, si puedes darme las medidas te lo agradezco. Y si ademas lo acompañas con una foto para ver si es la misma, de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 ...mikraul, si puedes darme las medidas te lo agradezco. Y si ademas lo acompañas con una foto para ver si es la misma, de lujo. Le tengo pánico a mikraul, a saber qué medidas te da, las de marisol o las de la antena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) ... Si hablaste con el de llantastur, es todo mentira, no le voy a poner las Le Mans en 19". ... ahora lo tienes fácil llegas para casa y dices que ahora esos frenos :dl: no caben en las llantas, que no hay otra solución queee..... :clap1: B) Editado 13 de Septiembre del 2012 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Son 16'5 cm desde la antena al final del techo...no incluyo el porton Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 gracias tio, lo anoto para cuando la ponga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Esta es la antena Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Gracias por la foto, es exactamente igual a la que tengo pedida. En cuanto me llegue pillo el taladro y al lio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.