srlobo Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hola a todos, alguien tiene un a4 s4 del 2003?? cambie hace poco la smls y el anillo para poner un volante achatado multifuncion y el problema que tengo es que no consigo codificar el abs, no se si los codicos que estoy poniendo son los correctos. sigo este procedimiento : 0?xxx: Chassis 4 - Audi A4 0x?xx: Brakes 1 - C54 (PR-1LZ) 2 - FN3 15" (PR-1LB/1LE) 3 - HP2 16" (PR-1LX) 3 - FNR 16" (PR-1LG) 4 - FN3 16" (PR-1LT/1LF) 5 - Brembo 17" (PR-1LJ) 0xx?x: Engine 5 - 4/6 Cyl. Diesel 7 - 4/5 Cyl. Gasoline 9 - 6/8 Cyl. Gasoline 0xxx?: Transmission 5 - Manual 7 - Automatic (5HP19, 5HP24, AG4, AG5) 9 - Multitronic En teoria, segun el grafico mis codigos serian los siguientes no?? pero los he puesto seguidamente y la codificacion sigue a 0000. code : 04595 login : 09295 Alguien puede echarme una mano?? gracias¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tevaadarelsol Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 A mí me pasa algo parecido pero al intentar entrar en la ECU para cerrar la EGR, he probado con varios login y ninguno me funciona... a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hola a todos, alguien tiene un a4 s4 del 2003?? cambie hace poco la smls y el anillo para poner un volante achatado multifuncion y el problema que tengo es que no consigo codificar el abs, no se si los codicos que estoy poniendo son los correctos. sigo este procedimiento : 0?xxx: Chassis 4 - Audi A4 0x?xx: Brakes 1 - C54 (PR-1LZ) 2 - FN3 15" (PR-1LB/1LE) 3 - HP2 16" (PR-1LX) 3 - FNR 16" (PR-1LG) 4 - FN3 16" (PR-1LT/1LF) 5 - Brembo 17" (PR-1LJ) 0xx?x: Engine 5 - 4/6 Cyl. Diesel 7 - 4/5 Cyl. Gasoline 9 - 6/8 Cyl. Gasoline 0xxx?: Transmission 5 - Manual 7 - Automatic (5HP19, 5HP24, AG4, AG5) 9 - Multitronic En teoria, segun el grafico mis codigos serian los siguientes no?? pero los he puesto seguidamente y la codificacion sigue a 0000. code : 04595 login : 09295 Alguien puede echarme una mano?? gracias¡¡ Tiene pinta de que vas por buen camino ... Pero si no te coge esa codificación, mira el código de frenos que llevas. No te olvides de que después de codificar tienes que alinear el G85 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srlobo Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hola a todos, alguien tiene un a4 s4 del 2003?? cambie hace poco la smls y el anillo para poner un volante achatado multifuncion y el problema que tengo es que no consigo codificar el abs, no se si los codicos que estoy poniendo son los correctos. sigo este procedimiento : 0?xxx: Chassis 4 - Audi A4 0x?xx: Brakes 1 - C54 (PR-1LZ) 2 - FN3 15" (PR-1LB/1LE) 3 - HP2 16" (PR-1LX) 3 - FNR 16" (PR-1LG) 4 - FN3 16" (PR-1LT/1LF) 5 - Brembo 17" (PR-1LJ) 0xx?x: Engine 5 - 4/6 Cyl. Diesel 7 - 4/5 Cyl. Gasoline 9 - 6/8 Cyl. Gasoline 0xxx?: Transmission 5 - Manual 7 - Automatic (5HP19, 5HP24, AG4, AG5) 9 - Multitronic En teoria, segun el grafico mis codigos serian los siguientes no?? pero los he puesto seguidamente y la codificacion sigue a 0000. code : 04595 login : 09295 Alguien puede echarme una mano?? gracias¡¡ Tiene pinta de que vas por buen camino ... Pero si no te coge esa codificación, mira el código de frenos que llevas. No te olvides de que después de codificar tienes que alinear el G85 Donde puedo ver el codigo de frenos que llevo?? mi coche tiene llanta de 18 y no sale en la lista, por eso le pongo el numero mas alto. ¿Hay algun lugar donde pueda ver que codigo le corresponde?? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 BUFFFF lo facil que es hacerlo y dificil de explicarlo... lo intentare... necesito que publiques en la pegatina que esta en el libro de revisiones pone el chasis y mas cositas... si me puedes enviar esa pegata por mp o la publicas (borrando el numero de chasis) te doy el login y el coding... si no tienes la pegata del libro de revisiones, en el maletero del coche o debajo del asiento trasero la tienes... foto y publicar!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srlobo Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 (editado) BUFFFF lo facil que es hacerlo y dificil de explicarlo... lo intentare... necesito que publiques en la pegatina que esta en el libro de revisiones pone el chasis y mas cositas... si me puedes enviar esa pegata por mp o la publicas (borrando el numero de chasis) te doy el login y el coding... si no tienes la pegata del libro de revisiones, en el maletero del coche o debajo del asiento trasero la tienes... foto y publicar!!!! Hola hipolito, aqui te pongo la foto para ver si me puedes ayudar. gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado 16 de Septiembre del 2012 por srlobo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 A ver: Login: 09295 Coding: 04595 Una vez que lo hayas puesto no te olvides de ajustar el angulo de direccion Pones de login 40168 Y despues te vas a basic settings, canal 60, pulsas test y save y listo!!! El coche es manual verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
srlobo Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 A ver: Login: 09295 Coding: 04595 Una vez que lo hayas puesto no te olvides de ajustar el angulo de direccion Pones de login 40168 Y despues te vas a basic settings, canal 60, pulsas test y save y listo!!! El coche es manual verdad? Si, es manual. voy a probarlo y te cuento. Muchas gracias¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tevaadarelsol Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 BUFFFF lo facil que es hacerlo y dificil de explicarlo... lo intentare... necesito que publiques en la pegatina que esta en el libro de revisiones pone el chasis y mas cositas... si me puedes enviar esa pegata por mp o la publicas (borrando el numero de chasis) te doy el login y el coding... si no tienes la pegata del libro de revisiones, en el maletero del coche o debajo del asiento trasero la tienes... foto y publicar!!!! Compañero, ¿si te posteo yo la pegatina del mío podrías pasarme el login para entrar en la ECU y cerrar la EGR? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 BUFFFF lo facil que es hacerlo y dificil de explicarlo... lo intentare... necesito que publiques en la pegatina que esta en el libro de revisiones pone el chasis y mas cositas... si me puedes enviar esa pegata por mp o la publicas (borrando el numero de chasis) te doy el login y el coding... si no tienes la pegata del libro de revisiones, en el maletero del coche o debajo del asiento trasero la tienes... foto y publicar!!!! Compañero, ¿si te posteo yo la pegatina del mío podrías pasarme el login para entrar en la ECU y cerrar la EGR? Un saludo. Eso es solo para codificar el ABS/ESP compañero... para cerrar la EGR, como no tengas un bomba rotativa te lo veo dificil... aparte, os doy un consejo (y creo que se de lo que hablo, aunque no puedo decir porque... jejeje) NUNCA cerreis completamente una egr, lo que se puede hacer es ponerle una tapa con el paso reducido... mejorara el coche, pero nunca cerrarla del todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tevaadarelsol Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 BUFFFF lo facil que es hacerlo y dificil de explicarlo... lo intentare... necesito que publiques en la pegatina que esta en el libro de revisiones pone el chasis y mas cositas... si me puedes enviar esa pegata por mp o la publicas (borrando el numero de chasis) te doy el login y el coding... si no tienes la pegata del libro de revisiones, en el maletero del coche o debajo del asiento trasero la tienes... foto y publicar!!!! Compañero, ¿si te posteo yo la pegatina del mío podrías pasarme el login para entrar en la ECU y cerrar la EGR? Un saludo. Eso es solo para codificar el ABS/ESP compañero... para cerrar la EGR, como no tengas un bomba rotativa te lo veo dificil... aparte, os doy un consejo (y creo que se de lo que hablo, aunque no puedo decir porque... jejeje) NUNCA cerreis completamente una egr, lo que se puede hacer es ponerle una tapa con el paso reducido... mejorara el coche, pero nunca cerrarla del todo... Bueno tengo entendido que mediante vagcom la dejas abierta pero sólo al 4%... aun así, ¿porqué no es bueno cerrarla del todo? tengo un megane al que se la sellé hace unos años y de momento cero problemas, pero ya me has dejado loco... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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