Jump to content

Donde y como se busca trabajo.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Por desgracia España está acabada al menos para unos cuantos años... así que lo mejor que puedes hacer es insistir en el extranjero.

 

Yo actualmente también las estoy pasando más put** que en cuaresma, pero te puedo asegurar que en España cada día vamos a menos... ni te imaginas las marcas consolidadas en el mercado que llevan 35 y 40 años vendiendo en España de todo y nos han dado la exclusiva para llevar sus productos a Brazil, porque aquí no hay absolutamente nada que hacer... y te estoy hablando de TODO literalmente, desde infraestructuras multimillonarias a simples máquinas de cortar el cesped o de coser... NO HAY NADA QUE HACER.

 

Uno de los pocos negocios que hoy en día se medio mantienen bien en España es la hostelería... como no busques de camarero o similar... pero ojo!!!! ya no es como antes, preparate para abusos constantes de poder, los 5.6 millones de personas que hay en el paro actualmente sirven para (a parte de embajonar a todo el mundo, por el drama que están viviendo en dichas familias... con el consiguiente descenso del consumo y el empeoramiento continuo de la economía en general) dar un punto de referencia a los tiranos que aprovechan la coyuntura para apretar más por el mismo precio con la consabida frase de "tu verás, hay 5.6 millones esperando para coger tu puesto".

 

Y lo que es mejor para los tiranos"A UN PRECIO MUCHO MAS BAJO" de lo que tu les cobrarías ahora mismo,que ya es una put* miseria..

Y subir el coste de la vida...

 

Ayer mismo estuve viendo "In Time" gran película... no por su reparto, sino por su "mensaje"... es una paradoja del actual sistema capitalista que la verdad sea dicha, no sé ni como en su momento permitieron que fuese rodada y posteriormente exhibida al público en general (supongo que los que manejan los hilos están tan sumamente borrachos de poder que se la suda).

 

En particular me tocaron la fibra dos momentos de la película, el primero y fundamental es donde el hombre del siglo le explica al protagonista como funciona todo en realidad "para que unos pocos sean inmortales (multimillonarios) muchos tienen que morir, cuando la realidad es que hay tiempo (dinero, recursos) para todo el mundo más que de sobra" y el segundo, cuando tras ser la versión moderna de Bonie and Clyde, el prota le dice a la niña pija reconvertida "da igual lo que robemos (estaban repartiendolo al más puro estilo Robin Hood) ellos solamente tienen que encarecer más el coste de la vida (mientras se mostraba como la tasa de interés del tiempo para ese día pasaba de 30% a un 37%)".

 

La pena que me corroe en el interior, tras ver esta película, es no ser alguien notorio y capaz de llegar a "la cima del mundo" para poder destrozar el sistema capitalista inyectando toda la riqueza natural que existe en el sistema desde abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo entiendo bien a RomuloTDI, yo dejé mi trabajo porque me obligaban a irme a Suramérica con unas condiciones no malas pero injustas y, además, con puteo vario. Estamos esperando un bebé, y para mi no hay color. No me arrepiento de mi elección, aunque era y soy consciente de lo chungo de la situación en España. Es la primera vez que me quedo al paro, en 15 años que llevo currando. Soy ingeniero y espero encontrar más pronto que tarde un nuevo trabajo, si no en casa, al menos si en España. Lo único que podemos hacer los que queremos trabajar es buscar y estar atentos a cualquier oportunidad o noticia que pueda conllevar un posible empleo....y paciencia, mucha paciencia, pero claro eso depende mucho de cómo de apretado tengas ya el nudo al cuello. Yo aún tengo margen, y estoy tranquilo, pero no relajado porque creo que en cualquier momento puede saltar la liebre y hay que tener la escopeta cargada para que no se escape. ¡¡ Animo a todos !! Propongo una posible ayuda en el foro, ¿por que no abrir un Subforo de "Empleo" en el que los foreros podamos publicar los empleos que encontremos por ahí (fotos de anuncios, enlaces web, etc) o, los que sean empresarios, puedan colgar sus ofertas? Así los que buscamos tendremos alguna opción más con tantos compañeros como somos en esta gran comunidad. Lo dejó ahí, que los moderadores hablen B-)

 

++10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo entiendo bien a RomuloTDI, yo dejé mi trabajo porque me obligaban a irme a Suramérica con unas condiciones no malas pero injustas y, además, con puteo vario. Estamos esperando un bebé, y para mi no hay color. No me arrepiento de mi elección, aunque era y soy consciente de lo chungo de la situación en España. Es la primera vez que me quedo al paro, en 15 años que llevo currando. Soy ingeniero y espero encontrar más pronto que tarde un nuevo trabajo, si no en casa, al menos si en España. Lo único que podemos hacer los que queremos trabajar es buscar y estar atentos a cualquier oportunidad o noticia que pueda conllevar un posible empleo....y paciencia, mucha paciencia, pero claro eso depende mucho de cómo de apretado tengas ya el nudo al cuello. Yo aún tengo margen, y estoy tranquilo, pero no relajado porque creo que en cualquier momento puede saltar la liebre y hay que tener la escopeta cargada para que no se escape. ¡¡ Animo a todos !! Propongo una posible ayuda en el foro, ¿por que no abrir un Subforo de "Empleo" en el que los foreros podamos publicar los empleos que encontremos por ahí (fotos de anuncios, enlaces web, etc) o, los que sean empresarios, puedan colgar sus ofertas? Así los que buscamos tendremos alguna opción más con tantos compañeros como somos en esta gran comunidad. Lo dejó ahí, que los moderadores hablen B-)

 

++10

 

+1 thumbsup.gif. Apoyo la moción, pero tal y como está el tema, no creo que haya más de 10 post antes de que acabe el año jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.