raul_25 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 buenas tardes tengo un a3 tres puertas comprado del año 2001, desde hace unos días tengo problemas con el cierre centralizado,lo que me ocurre es lo siguiente, al cerrar con el mando cierra perfectamente todo( las dos puertas y el maletero) pero cuando apretó al mando o con la llave directamente para abrir el coche ... me falla el maletero, las dos puertas se abren pero el maletero no lo abre y se oye un ruido durante diez segundos.... he localizado de donde es el ruido( en el maletero a la izquierda? pensaba que quitando le los tres conectores que van enchufados a la pieza esa ya no haría el ruido y dejaría de funcionar el maletero pero irían las dos puertas delante pero mi sorpresa fue que no va nada, mi pregunta es porque le pasa eso de los diez segundos? y si yo quisiese dejar el maletero inhabilitado pero que fuese las dos puertas de delante que tendría que hacer? Responder
woff Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 lo que has desconectado es el motor del centralizado por eso al desconectarlo no va nada del problema ensi ni dea Responder
Iago Rodriguez Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 eso que dices que esta a la izquierda en el maletero es la bomba del cierre centralizado, vuelve a conectar lo que desenchufastes y prueba! Responder
jLlagas Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 eso que dices que esta a la izquierda en el maletero es la bomba del cierre centralizado, vuelve a conectar lo que desenchufastes y prueba! Eso es. Ademas, puede que te toque limpiar la cerradura del maletero Responder
raul_25 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 buenas si conectado esta pero al abrir no me abre el maletero y se escucha el ruido durante 10 segundos, el que dice que es por la cerradura... como se limpia? y otra cosa, porque al cerrar va perfecto y al abrirlo pasa eso? Responder
A4 turbo Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Suponemos que el ruido que oyes es la bomba, lo normal serian 2 o 3 segundos de ruido, mas de eso podría tener una perdida de aire, y a los 15 segundos se corta automáticamente para no fastidiar el motor. Aunque el maletero no lleva cierre eléctrico???? Responder
A4 turbo Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 O lo que le pasa a la mayoría de las bombas, tienes las aspas medias rotas o ya rotas y no da presión para hacer que pare( hay una pieza que cuando alcanza una presión la bomba para de funcionar) Responder
Iago Rodriguez Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 es correcto lo que dice A4turbo, las aspas es lo que se suele cascar, pero no te funcionaria lo de las puertas, tiene que haber algo mal en el sistema de apertura del maletero, desmonta el plastico del porton y ya accedes al motor de apertura, prueba el mecanismo a ver como funciona! Responder
jLlagas Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 es correcto lo que dice A4turbo, las aspas es lo que se suele cascar, pero no te funcionaria lo de las puertas, tiene que haber algo mal en el sistema de apertura del maletero, desmonta el plastico del porton y ya accedes al motor de apertura, prueba el mecanismo a ver como funciona! Efectivamente Responder
raul_25 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 te omento, con la llave si se abre el maletero y con el mando apretando el boton del medio espcializado para el, si lo abre y lo cierra pero con el boton del mando de abrir , me abre las puertas , no me abre el maletero y el ruido se me queda durante 10 o mas segundos, entonces lo que me dices es que desponte el plastico de la puerta para ver directamente el cierre del maletero por dentro, verdad? es correcto lo que dice A4turbo, las aspas es lo que se suele cascar, pero no te funcionaria lo de las puertas, tiene que haber algo mal en el sistema de apertura del maletero, desmonta el plastico del porton y ya accedes al motor de apertura, prueba el mecanismo a ver como funciona! Responder
raul_25 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 una pregunta se desmonta fácil el plástico del porton? te omento, con la llave si se abre el maletero y con el mando apretando el boton del medio espcializado para el, si lo abre y lo cierra pero con el boton del mando de abrir , me abre las puertas , no me abre el maletero y el ruido se me queda durante 10 o mas segundos, entonces lo que me dices es que desponte el plastico de la puerta para ver directamente el cierre del maletero por dentro, verdad? es correcto lo que dice A4turbo, las aspas es lo que se suele cascar, pero no te funcionaria lo de las puertas, tiene que haber algo mal en el sistema de apertura del maletero, desmonta el plastico del porton y ya accedes al motor de apertura, prueba el mecanismo a ver como funciona! Responder
raul_25 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 alguien me ayuda? Responder
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