titobruni10 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 ¿Sabeis si estas llaves de extracción multimarca que vende stagemotion son válidas para la extracción de la RNS-E? http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=608&category_id=265&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 También venden las originales pero valen 29 euros, es que me he pedido un adaptador de antena de CONCERT II A RNS-E y aprovecharía el pedido con los gastos de envio. Un saludo. Responder
ivaxtac Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Yo utilizo las mismas para una concert3. Pero las compré mucho mas baratas!! En ebay o dealextreme te ahorras mas de la mitad!!! Saludos Responder
mikraul Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Yo utilizo dos bridas anchas y funciona... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
BORNT Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Con unas bridas ??? Puedes explicar eso un poco mejor Mikraul?? Un saludo. Responder
titobruni10 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Mañana preguntare en la audi cuando valen, pero 9 euros las multimarca es tentador, no se que hacer. Responder
mikraul Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Aer no se que tipo de radio llevais, estoy con el movil y no me abre la pagina...yo tengo una concert II de un a4 b6 y con metos por las ranuras dos bridas de medio cm de ancha asta que suena click, luego con un destornillador plano si arañar nadalo metes por el marco de la radio y sale solita Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
titobruni10 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Aer no se que tipo de radio llevais, estoy con el movil y no me abre la pagina...yo tengo una concert II de un a4 b6 y con metos por las ranuras dos bridas de medio cm de ancha asta que suena click, luego con un destornillador plano si arañar nadalo metes por el marco de la radio y sale solita Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Yo no sería capaz de hacerlo desde luego, pero de todas formas una concert ii es relativamente más sencillo porque solo lleva 2 ranuras, en la rns son 4 y en una de ellas hay que atinar porque la ranura está oculta detrás de la pantalla. Responder
sergy Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 vecino no las compres que yo tengo las dos que te comente..y por lo que veo son las mismas que la II Responder
titobruni10 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 (editado) vecino no las compres que yo tengo las dos que te comente..y por lo que veo son las mismas que la II Al final me he "fiado" del servicio técnico de stagemotion y he comprado las cuatro que valen 9 euros, "dicen" que son "mejores" que las originales <_< , bueno ya veremos..... Editado 12 de Septiembre del 2012 por titobruni10 Responder
sergy Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 vecino no las compres que yo tengo las dos que te comente..y por lo que veo son las mismas que la II Al final me he "fiado" del servicio técnico de stagemotion y he comprado las cuatro que valen 9 euros, "dicen" que son "mejores" que las originales <_< , bueno ya veremos..... Bueno tu mismo si quieres conservarlas..pero para el uso que se da a esto no merece la pena comprarlas.a mi me vinieron con el audiolink... Saludos Responder
JBS Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Yo utilizo las mismas para una concert3. Pero las compré mucho mas baratas!! En ebay o dealextreme te ahorras mas de la mitad!!! Saludos He intentado buscar las llaves en dealextreme para el RNS-E y no doy con ellas. Si las has localizado, me podrías indicar el link? Gracias! Responder
dogade Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 (editado) Hola compañeros, yo me las fabriqué , con un par tarjetas de las sim´s del movil, usando esta plantilla: http://www.furgovw.org/galeria/fotos/djkuan/llave-radio-cd-T5.jpg Espero te sirva de ayuda saludos. Editado 14 de Septiembre del 2012 por dogade Responder
P*******93 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Yo con una plantilla que sale en google me las hize yo mismo, aprovechando una pequeña plancha metalica que viene en los ordenadores sobre mesa Responder
titobruni10 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Bueno las llaves de 9 euros de stagemotion cumplen perfectamente su funcion! probadas con sergy y todo ok. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.