oscared Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 Como comentaba en otro post, tengo que cambiar la correa antes de hora ya que está un poco cuarteada. En el conce me dijeron que mirarían de hacerme una rebaja... Decidme por favor que puede costar en un conce o en otro taller. Más que nada es para que no me digan un precio normal y me hagan creer que me han hecho un descuento... esque no me fio mucho de los conces Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rohrl Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 En mi VW con revisión completa 630E Incluye cambio de distribucion, poly-v, tensores, rodillos y cambio de aceite y filtros Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3VILLA Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 Mañana recojo el mio de un cambio de correa de distribucion, bueno no tocaba hasta los 180.000 Km segun concecionario pero aprovecho porque se me ha ido el tensor de la correa y me aconsejaron que ya que desmontaban que cambiara la correa. En fin segun me han dicho, 4 1/2 de mano de obra correa y tensor y descuento 400 € en un S3 de 210 cv. Espero te sirva de referencia. SAludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3VILLA Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 Mañana recojo el mio de un cambio de correa de distribucion, bueno no tocaba hasta los 180.000 Km segun concecionario pero aprovecho porque se me ha ido el tensor de la correa y me aconsejaron que ya que desmontaban que cambiara la correa. En fin segun me han dicho, 4 1/2 de mano de obra correa y tensor y descuento 400 € en un S3 de 210 cv. Espero te sirva de referencia. SAludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscared Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2005 Nadie más a cambiado la correa? venga ánimo que luego nos la clavan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario A6 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Hola a todos. Aqui en Sevilla en un taller de confianza me han cobrado por el cambio de todas las correas, polea y rodillo, 295€, en un A6 del '98 y en medio dia, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Os aconsejo que pongais el kit completo de distribucion, correa, rodillos guia y rodillo tensor, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisa Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Muy buenas. En Lugones (Asturias) el cambio de todo el kit de distribución en un A4 b5 tdi del 95 (90CV) 519 €, y una mañana de trabajo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 ... tengo que cambiar la correa antes de hora ya que está un poco cuarteada ... ¿cuarteada? ¡¡ A que esperas !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Oscared, ¿cómo has sabido que la correa estaba cuarteada? ¿Algún tipo de ruido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Quitando la tapa de la distribucion se puede observar si la correa contiene grietas o los dientes estan gastados, etc, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscared Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Mañana saco el coche del taller y os lo digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscared Publicado 2 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Mañana saco el coche del taller y os lo digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscared Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Bueno como ya he indicado en otro post, se han hecho cargo del cambio de correa y no me han cobrado nada. Pero aún así podríamos saber que cobran más o menos en los concesionarios. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.