toletum_s3 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 me voy a tatuar una fecha, y quiero que me confirmeis si es correcta, no sea que me equivoque y la lie.. la fecha es: 17-8-2009 la conversion seria: XVII - VIII - MMIX ¿es correcto? gracias!! Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Si mi memoria no me falla si que es correcto. Responder
chemisky Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 +1. Es correcto Responder
herodes Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 (editado) Efectivamente es correcto. Menos mal que no es el 28-8-1888 que sería XXVIII-VIII-MDCCCLXXXVIII, que entonces te iba a faltar espacio. Editado 11 de Septiembre del 2012 por herodes Responder
bulis Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Efectivamente es correcto. Menos mal que no es el 28-8-1888 que sería XXVIII-VIII-MDCCCLXXXVIII, que entonces te iba a faltar espacio. Jajaja Responder
Alo Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Si fuera de ese año herodes le entra la fecha que quiera, solo hay que estirar las arrugas de la piel :roll1: :roll1: Responder
herodes Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Si fuera de ese año herodes le entra la fecha que quiera, solo hay que estirar las arrugas de la piel :roll1: :roll1: Hombre, podía ser la fecha de nacimiento de su abuela. Responder
toletum_s3 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Efectivamente es correcto. Menos mal que no es el 28-8-1888 que sería XXVIII-VIII-MDCCCLXXXVIII, que entonces te iba a faltar espacio. jajajaja, para esa fecha buscaria otro sitio para tatuarlo.. muchas gracias a todos por vuestras respuestas Responder
zpequeno Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Efectivamente es correcto. Menos mal que no es el 28-8-1888 que sería XXVIII-VIII-MDCCCLXXXVIII, que entonces te iba a faltar espacio. jajajaja, para esa fecha buscaria otro sitio para tatuarlo.. muchas gracias a todos por vuestras respuestas Jejje,esto me recuerda el chiste de este tío que con el pene normal se podía apreciar un tatú que ponía RECOPLA,y cuando se la levantaba ponía,RECUERDOS DE CONSTANTINOPLA,jajjaa!que chiste mas malo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.