Mr.Hellsing Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Bueno, como ya he puesto en el foro de presentaciones voy a comprarme un A3 dentro de muy poco y por eso estoy aquí He estado ojeando este foro y veo que hay mucha información y muchísimas cosas que desconocía y claro, a base de leer ya tengo en la cabeza mil cosas que quiero hacerle al coche (y eso que aún no lo tengo). En cuanto tenga el coche subo un millón de fotos ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendoza_A3 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Ponte cómodo compañero, Aquí vas a encontrar muchísimas Mod´s Pero cuidado, SON ADICTIVAS Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Gracias Mendoza!! De momento estoy mirando las llantas, que me a priori parecía lo más fácil de cambiar, pero entre et, roces, baches, itvs, homologaciones y demás me estoy volviendo loco maja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Gracias Mendoza!! De momento estoy mirando las llantas, que me a priori parecía lo más fácil de cambiar, pero entre et, roces, baches, itvs, homologaciones y demás me estoy volviendo loco maja yo vendi las originales en 17" con et 54 he puesto replicas wsp italy en 18" et 45, quedan mas salidas que las de serie. Ningún problema en la itv, al ser medidas equivalentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendoza_A3 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Gracias Mendoza!! De momento estoy mirando las llantas, que me a priori parecía lo más fácil de cambiar, pero entre et, roces, baches, itvs, homologaciones y demás me estoy volviendo loco maja Jeje yo he pasado por eso varias veces ya Hechale un vistazo al foro de venta, se suelen publicar varias llantas, quizás encuentres alguna que te interese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Gracias Mendoza!! De momento estoy mirando las llantas, que me a priori parecía lo más fácil de cambiar, pero entre et, roces, baches, itvs, homologaciones y demás me estoy volviendo loco maja yo vendi las originales en 17" con et 54 he puesto replicas wsp italy en 18" et 45, quedan mas salidas que las de serie. Ningún problema en la itv, al ser medidas equivalentes. 18 estoy mirando yo también, he localizado unas RS4 originales pero el et es 35, eso es malo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 (editado) Gracias Mendoza!! De momento estoy mirando las llantas, que me a priori parecía lo más fácil de cambiar, pero entre et, roces, baches, itvs, homologaciones y demás me estoy volviendo loco maja yo vendi las originales en 17" con et 54 he puesto replicas wsp italy en 18" et 45, quedan mas salidas que las de serie. Ningún problema en la itv, al ser medidas equivalentes. 18 estoy mirando yo también, he localizado unas RS4 originales pero el et es 35, eso es malo no? Buff con ese et no puedes montarlas en el a3, salirían demasiado de las aletasT. Bienvenido y lo dicho.. Una mod lleva a otra y otra y otra....... Editado 11 de Septiembre del 2012 por F.Saavedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chules Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Gracias Mendoza!! De momento estoy mirando las llantas, que me a priori parecía lo más fácil de cambiar, pero entre et, roces, baches, itvs, homologaciones y demás me estoy volviendo loco maja yo vendi las originales en 17" con et 54 he puesto replicas wsp italy en 18" et 45, quedan mas salidas que las de serie. Ningún problema en la itv, al ser medidas equivalentes. 18 estoy mirando yo también, he localizado unas RS4 originales pero el et es 35, eso es malo no? Buff con ese et no puedes montarlas en el a3, salirían demasiado de las aletasT. Bienvenido y lo dicho.. Una mod lleva a otra y otra y otra....... Yo creo llevar et 32 o et35 ara mismo no lo se, eso si con los nervios de las aletas abiertos. Bienvenido al foro. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonh Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro Mr.Hellsing, aqui encontraras de todas las Mod´s que quieras hacerle al coche, esperamos fotos... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Hola de nuevo!!! Ya tengo el coche al final es un A3 1.8 TFSI. Estoy enamorado de el jaja. En cuanto pueda subiré fotos que ahora con las fiestas está complicado el asunto!!! PD: Pregunta tonta, ¿Alguien me explica cómo puedo ajustar los retrovisores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 (editado) Bueno, aquí dejo unas fotos del coche :drooling: :drooling: Respecto a los retrovisores la verdad que me costó darme cuenta de que había que mover el mando como un joystick para regularlos :bsh1: El coche es un 1.8 TFSI, como extras lleva bluetooth, paquete de iluminación, colas de escape cromadas, espejos plegables calefactables, volante de 4 radios multifunción, sistema de control de presión de los neumáticos, tornillos antirrobo, conexión auxiliar para ipod mp3 etc y alguna pijada más que se me olvida.. Bueno, aquí van las fotos: Espero que os guste! Editado 29 de Septiembre del 2012 por Mr.Hellsing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Muy bonito con esa tapicería clarita! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Muy chulo el cochecillo!! Y tiene que andar bieeeeen e...jeje Pues a mi al contrario que a Nephlim no me ba esa tapiceria tan clara... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtr-35 Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 muy chulo ahora poco a poco, a modificarle y dejarle guapete ejje, el motor tiene que ser una gozada!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 (editado) Gracias a todos!!!! :clap: , la verdad que una de las cosas que realmente me gustó de este coche (a parte del motor) es el interior claro, creo que le da más amplitud al interior. Sobre las mods tengo mil cosas en la cabeza, espejos aluminio, pilares en carbono, llantas 18", exterior S3, faros con la tira de led, etc, etc, etc, etc, etc... PD: también llevo tempomat en el coche (junto al bluetooth son los extras que mejor me vienen). Editado 1 de Octubre del 2012 por Mr.Hellsing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.