Carras Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Buenas noches compañeros, aun sigo con el susto en el cuerpo...Vereis en Febrero del 2011 compre en una tienda una replica Italiana de llanta BBS Exclusive en 19, para audi, consegui un buen precio incluyendo los neumaticos ACHILLES ATR SPORT 235 35 19 Por supuesto todo nuevo, tras leer opiniones de compañeros en el foro y hablar personalmente con gente que los tenia montados me dijeron que resultaban bastante buenos y la verdad que sin problemas, en la misma tienda me dijeron que daban muy buen resultado calidad-precio (Unos 110€ unidad) hasta dia de hoy que me ha tocado pasar la ITV...Y como una imagen vale mas que 1000 palabras: Codigo THUMBNAIL HTML: En fin...Vosotros mismos lo podeis ver!!! Parecen como recauchutados!!!! Gracias a dios que me tocaba la ITV si no es mas que probable que hubiera tenido un susto serio!!! Ahora surgen mis preguntas!! Creeis que las tiendas saben lo que venden?? Son fiables estas marcas??? Yo desde luego estoy escarmentado!!! Mira que me lo dice mi padre veces y al final siempre lleva razon, es preferible "arrimar" un poco mas pero comprar marcas conocidas!! A ver como lo veis!! Saludos Responder
paco75 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 joer como esta ese neumatico, para tener un susto muy gordo,yo prefiero conocido a no jugarmela, has tenido suerte Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Menos mal que no te paso nada. Yo creo que en los neumaticos merece la pena gastarse las pasta y no arriesgarse con este tipo de marcas baratas. Responder
Loren b6 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hola. El invierno pasado me paso lo mismo que te ha pasado en la foto de abajo. Me di un susto que te cagas y menos mal que me dio por mirar que si no.... Quien sabe. Yo llevaba unas cooper y las dos ruedas delanteras estaban así. El consejo que te doy independientemente de la calidad del neumático que deduzco por la otra foto que no son de fiar, le mires la alineación de las ruedas que puede ser uno de los problemas también. Cuando cambie las ruedas delanteras le metí unas falken ( 2' marca de good year) y alinee la dirección y hasta hoy de p..madre. Espero que te sirva de algo este tocho. Jeje Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Y quien te garantiza que eso no te podria haber pasado en unas gomas de primeras marcas?? Y he usado siempre gomas de segundas marcar y jamas he tenido un solo problema. Yo creo que fue solo casualidad. s2 Responder
nitro69 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Nadie da duros por pesetas y tu caso lo demuestra. Yo no juego con mi seguridad y si no tengo pasta para una buena goma voy con el coche de san fernando. Siempre he huido de las copias y de lo barato. El que tiene pasta y se compra gomas chinas es porque es un muerto de hambre y un presumido (se que no es tu caso, por favor no me mal interpretes). Me alegro que no te haya pasado nada. Un saludo. Responder
Loren b6 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 A eso me refiero. Que independientemente de la calidad del neumático lo mejor es mirar alineación u otros problemas que se deban al coche no a la goma en si.Salidos Responder
Loren b6 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Nitro no se si te refieres a mi pero las falken son japonesas no chinas u creo que es una marca muy buena ya que es de good year. Responder
paco75 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 la alineacion que te haga eso?no me lo creo,ademas en la foto tiene dibujo antes del trozo que le falta,como muchisimo segundas marcas Responder
nitro69 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hola Nenineo, no me refiero a ti para nada, hay segundas marcas como tambien bf goodrich segunda marca de michelin (creo) que tampoco son malas pero tampoco te las regalan, todo depende de lo que pagas por ellas. Ya se que falken es japones, yo mismo calzo gomas japonesas, toyo proxes R1r. Un saludo. Responder
nitro69 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Busca achilles tires en google y veras fotos de esa goma totalmente reventada. Lo barato sale SIEMPRE caro. Responder
Loren b6 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Hola Nenineo, no me refiero a ti para nada, hay segundas marcas como tambien bf goodrich segunda marca de michelin (creo) que tampoco son malas pero tampoco te las regalan, todo depende de lo que pagas por ellas. Ya se que falken es japones, yo mismo calzo gomas japonesas, toyo proxes R1r. Un saludo. Ok compañero es que creo que no me explicado mu bien. Pero como tu dices, la verda es que no las regalan. Las falken no recuerdo el precio exacto pero las pille en oferta y me costaron carillas. De todas formas son marcas conocidas como las que tu yevas las toyo y sin son conocidas es por algo. Saludos Responder
nitro69 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Fireston es tambien segunda marca de bridgeston y son muy buenas. No confundamos los japonese o sur-coreanos con los chinos. Tienen todos los ojos almendrados pero no tienen nada que ver. Responder
Loren b6 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Jajaja eso mismo pienso yo. Se parecen mucho pero hay mucha diferencia. Responder
nitro69 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 Pincha este enlace: http://www.vauxhallownersnetwork.co.uk/index.php?threads/how-good-are-achilles-tyres.160440/ Que te parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.