lomoi Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Hombre, entre gastarse 100 y pico euros y gastarse 800€ hay muuucha gama en medio de precio y de calidades.... Personalmente no iría para nada a gusto en un coche que sabes que en mojado no agarra una M y si no estoy para gastarme 800 me gasto 400, pero en algo con un mínimo de calidad y prestaciones... La cabeza es importante, pero si las ruedas no responden.... ayer mismo me comentó una conocida que casi se la planta por el agua porque se le fue el coche primero hacía el guardarail y luego contra otro coche que libró por poco... le pregunté si llevaba los neúmaticos gastados y me dijo que no, pero que "eran muy duros" vamos, que si no eran los achiles, eran unos primos hermanos... La integridad física no tiene precio Responder
abuelo Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) si buscas algo barato es mejor la opción del REPARADO con garantías: http://www.neumaticosreparados.com/ de hecho, abriré un hilo aparte para esto..... Editado 13 de Septiembre del 2012 por abuelo Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Hay k darse cuenta que aunk vayas despacio puede salir un niño un perro o lo k sea y si llueve esos metros k perderas te pueden pesar para toda la vida... Creo k en las ITVs deberian ser mucho mas duros con estos temas. y el tema jo es k no tengo para gastarme 800€ en ruedas esta muy visto vende las llantas y pon unas 16"... Siento ser tan duro pero me jode leer siempre k si he puesto unas ruedas chinas por 300€ las 4 en 19" y van de maravilla k si es un chollo k sino merece la pena pagar la marca y demas... Responder
electrotelco Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Hola chicos!! Pues estoy de acuerdo en que lo barato sale caro.... y mucho... aunque como bien dice algún compañero, las primeras marcas también tienen defectos de fabricación, hoy he descubierto un huevo en una de las ruedas del borrico.... la broma, 350€ unas Brigestone + montaje.... Las que llevo actualmente son unas Dunlop M+S en 235/45R17 .... y bueno, tengo rueda de repuesto nueva... la anterior (Pirelli P3000) tiene ya sus añitos y las dunlop apenas llegan a los 2 años... Responder
moreno100 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hombre, entre gastarse 100 y pico euros y gastarse 800€ hay muuucha gama en medio de precio y de calidades.... Personalmente no iría para nada a gusto en un coche que sabes que en mojado no agarra una M y si no estoy para gastarme 800 me gasto 400, pero en algo con un mínimo de calidad y prestaciones... La cabeza es importante, pero si las ruedas no responden.... ayer mismo me comentó una conocida que casi se la planta por el agua porque se le fue el coche primero hacía el guardarail y luego contra otro coche que libró por poco... le pregunté si llevaba los neúmaticos gastados y me dijo que no, pero que "eran muy duros" vamos, que si no eran los achiles, eran unos primos hermanos... La integridad física no tiene precio Lomoi, tú lo has dicho, compi...una conocida, seguro que si hubiese sido un conocido, no le hubiese pasado eso. :lmfao: Saludos. Responder
lomoi Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 (editado) Tienes toooda la razón!!! Si hubiera sido conocido se habría empotrado contra el guardarrail Editado 14 de Septiembre del 2012 por lomoi Responder
moreno100 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Tienes toooda la razón!!! Si hubiera sido conocido se habría empotrado contra el guardarrail Muy buena Responder
HugoFR Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Pues que queréis que os diga, eso mismo me paso en el 206 con unas señoras Pilot Sport 2, una de las ruedas traseras acabo en autopista despegada la banda de rodadura del flanco interior. No me paso nada, vibración excesiva y parar. El problema es que en este país consideramos de mala calidad ruedas que en otros países se consideran buenas, nos centramos en las marcas conocidas y muchos no salimos de ahí, cuando otras marcas ofrecen mejor calidad a menor precio. Sin ir mas lejos, podéis buscar por Google una comparativa (creo que esta en Forocoches) en las que prueba las Vredestein Ultrac Sessanta con otras ruedas de primeras marcas como Michelin, Bridgeston, Dunlop etc y sus modelos deportivos, y veréis el repaso que les mete las Sessanta al resto. Para mas información, hace dos años, monte en el FR las Nankang NSII Ultra Sport (225/40/18), ya que había leído muy buenas opiniones a propietarios de M3 que las tenían para usar por calle, así como alguna mala, llegaron a decirme que un chaval se había matado por llevar esas ruedas...... se mato por no tener cabeza... En el foro que llevo se me critico un montón por montar esas ruedas, ya que no las conoce mucha gente, pero da la casualidad de que son segunda marca de Yokohama, y bastante famosas en el mercado asiático y americano. Se montaron con 23.000 kilómetros, el coche se fue con ellas y 40.000 kilómetros, con mas de la mitad por usar..... algún tramito me marque con el coche y las ruedas no defraudaron, algo chillonas pero agarre correcto. Diría que están a la altura de las anteriores Dunlop Sport Maxx que llevaba el coche, las cuales tuvieron que ser sustituidas por taqueamiento de las ruedas traseras. Hasta en lluvia se comportaban bien, me pillaron bajando al cine las inundaciones de Benicarlo del año pasado, y hubo que apurar la frenada dos veces debido a incidentes de otros vehículos y las ruedas respondieron como dios manda. Conclusión, hablamos de una marca poco conocida aquí, y pensamos que por que cuesta bastante menos que una Michelin o similar, no sirve para nada..... desde mi punto de vista, un error garrafal. Yo desde luego, tenia pensado meter unas PS3 en mi próximo cambio de llantas y neumáticos, pero me voy a tirar a la opción que ya conozco, Nankang, o en su defecto las Ultrac Sessanta, unas ya se como funcionan y no hay queja ninguna. Un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Pues que queréis que os diga, eso mismo me paso en el 206 con unas señoras Pilot Sport 2, una de las ruedas traseras acabo en autopista despegada la banda de rodadura del flanco interior. No me paso nada, vibración excesiva y parar. El problema es que en este país consideramos de mala calidad ruedas que en otros países se consideran buenas, nos centramos en las marcas conocidas y muchos no salimos de ahí, cuando otras marcas ofrecen mejor calidad a menor precio. Sin ir mas lejos, podéis buscar por Google una comparativa (creo que esta en Forocoches) en las que prueba las Vredestein Ultrac Sessanta con otras ruedas de primeras marcas como Michelin, Bridgeston, Dunlop etc y sus modelos deportivos, y veréis el repaso que les mete las Sessanta al resto. Para mas información, hace dos años, monte en el FR las Nankang NSII Ultra Sport (225/40/18), ya que había leído muy buenas opiniones a propietarios de M3 que las tenían para usar por calle, así como alguna mala, llegaron a decirme que un chaval se había matado por llevar esas ruedas...... se mato por no tener cabeza... En el foro que llevo se me critico un montón por montar esas ruedas, ya que no las conoce mucha gente, pero da la casualidad de que son segunda marca de Yokohama, y bastante famosas en el mercado asiático y americano. Se montaron con 23.000 kilómetros, el coche se fue con ellas y 40.000 kilómetros, con mas de la mitad por usar..... algún tramito me marque con el coche y las ruedas no defraudaron, algo chillonas pero agarre correcto. Diría que están a la altura de las anteriores Dunlop Sport Maxx que llevaba el coche, las cuales tuvieron que ser sustituidas por taqueamiento de las ruedas traseras. Hasta en lluvia se comportaban bien, me pillaron bajando al cine las inundaciones de Benicarlo del año pasado, y hubo que apurar la frenada dos veces debido a incidentes de otros vehículos y las ruedas respondieron como dios manda. Conclusión, hablamos de una marca poco conocida aquí, y pensamos que por que cuesta bastante menos que una Michelin o similar, no sirve para nada..... desde mi punto de vista, un error garrafal. Yo desde luego, tenia pensado meter unas PS3 en mi próximo cambio de llantas y neumáticos, pero me voy a tirar a la opción que ya conozco, Nankang, o en su defecto las Ultrac Sessanta, unas ya se como funcionan y no hay queja ninguna. Un saludo Si montas las PS3 no vuelves a poner las otras ya lo veras... Es la mejor rueda k he llevado mejor incluso k las pzero... No os creais mucho las pruebas de laa revistas pk ya sabemos lo k hay en estas cosas... Como ya han dicho x arriba...señores es lo unico k nos mantiene en contacto con el aafalto... Responder
lomoi Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Las Vredestein no son ruedas chinas de las guarras... no se está hablando de eso QUATTRO, las PS3 mejor que las Potenza?? entre las PS2 y las Potenza me quedo con las segundas, pero si me dices que las PS3 mejoran mucho, mucho... me lo pienso, que estoy para cambiar las delanteras (las PS2 en mi opinión van peor en mojado y suenan más que las Potenza) Responder
nitro69 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Yo monto Vredestein y a mi, personalmente, me han salido buenisimas, ademas de uqe mucha gente que conozco al nombrarlas las han conocido, sobre todo para "carreras". No son las mas baratas pero no cuestan como unas michelin y van de maravilla, yo a todo el mundo se las recomiendo. SALUDOS PD. Son primera marca holandesa +1. Vredstein las he montado en mi Q7 y van de cine, de lo mejorcito que he tenido. Estas dos respuestas estan a continuacion de tu post en pagina 2. Cualquier neumatico va peor en mojado. Responder
QUATTRO-T Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Las Vredestein no son ruedas chinas de las guarras... no se está hablando de eso QUATTRO, las PS3 mejor que las Potenza?? entre las PS2 y las Potenza me quedo con las segundas, pero si me dices que las PS3 mejoran mucho, mucho... me lo pienso, que estoy para cambiar las delanteras (las PS2 en mi opinión van peor en mojado y suenan más que las Potenza) Es k las PS3 son mucho mejores k las PS2... y como bien dices las Potenza mejor k las PS2. Las RE050 iban bien pero se me acabaron deformando con no muchos km/años... A mi me direis lo k querais k si vredestein k si falke k sin hankook pero a mi no me convencen para nada...pero tb digo k las he probado en coches k no eran mios (yo nunca las he montado)... Yo solia usar pzero hasta k por cadualidad probe las PS3 y me dan la maxima seguridad para mi y para los mios. Pero esto es mi opinion y en base a mis pruebas y demas pero cada uno es libre de gastar (o tirar en muchos casos) su dinero. Responder
LordGreat Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Pues será que yo no uso el coche al límite o que soy poco exigente... pero me pasa igual que a Hugo. Hice caso a mucha gente tremendista con las Nankang que llevaba (que coincido con Hugo al decir que son chillonas) y monté unas Bridestone Potenza RE050, vamos, las ruedas que lleva el "todopoderoso" Ferrari Enzo (o sus primas hermanas, porque iguales iguales, no creo que sean, ya no solo por medida) y que quereis que os diga... cuando me toque volver a cambiar, irán unas Nankang de nuevo, porque la diferencia que he notado es cero, el coche anda, consume y agarra igual (algo tendrá que ver quattro, dos toneladas de peso y 245 de zapato) lo único "bueno", es que estas no chillan... pero yo hasta cierto punto lo agradecía, porque así sabía cuando iba ya un poquito al límite del agarre (que supongo que lo tendrá, porque nunca se me ha ido el coche). Responder
nitro69 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Pues será que yo no uso el coche al límite o que soy poco exigente... pero me pasa igual que a Hugo. Hice caso a mucha gente tremendista con las Nankang que llevaba (que coincido con Hugo al decir que son chillonas) y monté unas Bridestone Potenza RE050, vamos, las ruedas que lleva el "todopoderoso" Ferrari Enzo (o sus primas hermanas, porque iguales iguales, no creo que sean, ya no solo por medida) y que quereis que os diga... cuando me toque volver a cambiar, irán unas Nankang de nuevo, porque la diferencia que he notado es cero, el coche anda, consume y agarra igual (algo tendrá que ver quattro, dos toneladas de peso y 245 de zapato) lo único "bueno", es que estas no chillan... pero yo hasta cierto punto lo agradecía, porque así sabía cuando iba ya un poquito al límite del agarre (que supongo que lo tendrá, porque nunca se me ha ido el coche). Mira Lord, a pesar de mi fama de loco por haber apretado algo mi coche en alguna ruta que conozco al dedillo que hice con los compañeros del sub foro clasicos (sobra decir que mi coche esta sobradamente preparado tanto en amortiguacion como en neumatico) no soy de los que hacen mucha diferencia entre una marca de goma y otra debido a mi estilo de conduccion generalmente a un 95% muy tranquila por eso me dejo aconsejar. De ahi el interes de todos estos post con todas nuestras opiniones. Porque intento calzar lo mejor? Para estar preparado para cualquier IMPREVISTO que nos reserva la carretra. Un perro que se te cruza al improvisto, una franada de emergencia y mil otros casos. Con una buena goma el coche tendra mejor comportamiento que con una mala, digo yo! El metro de menos que tarde el coche en frenar te puede salvarte la vida o salvarla a otro, un buen neumatico te hara ganar ese metro, un buen neumatico no sirve solo para hacer el cabra. Me parece una locura poner esas gomas en un coche de 2Toneladas por mucho quattro que lleve. Pero bueno, cada uno le pone el precio que considere justo a su vida y a la de los demas. Es mi opinion personal de ignorante. Responder
LordGreat Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Pues será que yo no uso el coche al límite o que soy poco exigente... pero me pasa igual que a Hugo. Hice caso a mucha gente tremendista con las Nankang que llevaba (que coincido con Hugo al decir que son chillonas) y monté unas Bridestone Potenza RE050, vamos, las ruedas que lleva el "todopoderoso" Ferrari Enzo (o sus primas hermanas, porque iguales iguales, no creo que sean, ya no solo por medida) y que quereis que os diga... cuando me toque volver a cambiar, irán unas Nankang de nuevo, porque la diferencia que he notado es cero, el coche anda, consume y agarra igual (algo tendrá que ver quattro, dos toneladas de peso y 245 de zapato) lo único "bueno", es que estas no chillan... pero yo hasta cierto punto lo agradecía, porque así sabía cuando iba ya un poquito al límite del agarre (que supongo que lo tendrá, porque nunca se me ha ido el coche). Mira Lord, a pesar de mi fama de loco por haber apretado algo mi coche en alguna ruta que conozco al dedillo que hice con los compañeros del sub foro clasicos (sobra decir que mi coche esta sobradamente preparado tanto en amortiguacion como en neumatico) no soy de los que hacen mucha diferencia entre una marca de goma y otra debido a mi estilo de conduccion generalmente a un 95% muy tranquila por eso me dejo aconsejar. De ahi el interes de todos estos post con todas nuestras opiniones. Porque intento calzar lo mejor? Para estar preparado para cualquier IMPREVISTO que nos reserva la carretra. Un perro que se te cruza al improvisto, una franada de emergencia y mil otros casos. Con una buena goma el coche tendra mejor comportamiento que con una mala, digo yo! El metro de menos que tarde el coche en frenar te puede salvarte la vida o salvarla a otro, un buen neumatico te hara ganar ese metro, un buen neumatico no sirve solo para hacer el cabra. Me parece una locura poner esas gomas en un coche de 2Toneladas por mucho quattro que lleve. Pero bueno, cada uno le pone el precio que considere justo a su vida y a la de los demas. Es mi opinion personal de ignorante. Yo también conduzco un 95% del tiempo tranquilo... y nada... obviamente en los chorropotocientos mil kilometros que llevo con el coche he tenido de todo, frenazos y no frenazos, sustos y no sustos... y nada... la diferencia es que unas chillan y las otras no... ahm y por supuesto, que unas cuestan más del doble que las otras, ni que decir tiene. Esto de las gomas, donde si coincido en que hay gomas chinorras malas que no se pueden montar porque son un peligro... vease el ejemplo del compañero... es como lo de la gasolina, 95 o 98? alguien con un coche de más de 300 caballos es capaz de notar la diferencia? porque yo no... y te aseguro que he tirado mucho dinero en 98, pero desde hace tiempo le echo 95 y el coche va exactamente igual, la diferencia es que cada depósito sale más barato llenar... luego siempre sale algún purista que dice que si se nota, que si es malo, que tú verás lo que le echas y bla bla bla... falacias, la gasolina es la misma, con diferente cantidad de antidetonante y el coche está preparado y configurado para llevar ambas... el día que conozca a alguien que con 95 le pica biela y con 98 no, entonces... le diré que cambie el sensor de picado ajajajajajja. Hablando totalmente en serio, dentro de unos parámetros de calidad... te pueden gustar más unas u otras, te pueden durar más unas u otras... pero son todas buenas... todavía recuerdo cuando hankook estaba empezando a asomar la patita en el mercado español (internet ni existía casi) y tenías opiniones para todos los gustos, sobretodo por desconocimiento... alguien duda hoy día que hankook hace unas gomas cojonudísimas? Responder
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