luis Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Alguien sabe si hay problemas para conseguir bonbillas de estas fuera del conce, y los precios aproximado. El otro dia desmonte una y es muy facil. Responder
juanluisvg Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Por los foros tecnicos, ahora mismo no recuerdo si era en el d electronica, se puso un post sobre el tema, echale un vistazo a ver si lo encuentras Responder
juanluisvg Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Q yo recuerde, no hay problema en pillarlas, en este post se comentaba algo al respecto Xenon Responder
Pit Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Hola Luis, Mira este POST, en el comento que hay una tienda que vende las misma bombillas Xenón mucho mas baratas que en Audi, además creo que tienen tienda en Palma de Mallorca. Un saludo. Responder
SKDFBI Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Hola. Pues nada solo comentar que yo tengo dos bombillas nuevas de xenon que no utilizo. Si alguien las quiere por 60€ son suyas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.