DURBAN Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 hola a todos de nuevo.... hace ya tiempo k me presente en el foro pero por culpa de la crisis tube k dejar de ponerme los dientes largos y desistir de mi sueño de mejorar el look de mi a4 avant.b7.. solo me dio tiempo a ponerle las llantas .... pero voy a intentar aprobechar un golpe k me he dado y cambiar el paragolpe delantero asique vuevo a la carga jejeje.... llevo todo el dia mirando el foro y estoy flipando con los coches k hay,,,,, uffff se me cae la baboraaa jejej mi idea es poner el paragolpes del sline... pero la rejilla la tendre que cambiar tambien y no se que modelos son los que se pueden poner sin tener que hacer bricos ...si alguien me puede ayudar en este tema se lo agradeceria un monton porque estoy verde verdeeeeeee... un saludo y por supuestooo GRACIASSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Creo que o la del s-line o la del S4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DURBAN Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Yo creo k también pero sabes sí hay una con las tiras planeadas... o otra con el panel de abeja??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.