davinxi123 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 (editado) si tener que que cambiar la distribucion completa?, es que he leido un par de post en que algunos cortan con un cuter el plastico y tal.. pero no dejan nada claro, alguien lo soluciono de verdad? gracias Editado 12 de Septiembre del 2012 por davinxi123 Responder
ecmcuina Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Hola yo tuve que cambiar toda la distribucion, incluida bomba de agua para que desapareciera el ruido. Hice lo de cortar un poco de plástico que cubre la goma, pero a mi no me funcionó Mi coche es del 2007 y la cambie con 57.000 km, pero ahora va de maravilla Responder
davinxi123 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Y cambiando la distribucion cabe la posibilidad q el ruido vuelva salir? Responder
ecmcuina Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Es un fallo que tienen muchos TT's. Yo he puesto todo original así que creo que al menos durante 4 años no me lo hará otra vez Responder
davinxi123 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Y se sabe ya de donde viene el origen del ruido porq ya he oido mil historias diferentes Responder
alfonsiux Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 no se arregla,de todas maneras no te preocupes como se le quita a los pocos segundos de andar con el coche,si no se le quitara ya si me preocuparia,pero no he oido a nadie que le haga un chirrido continuo. Responder
Ferretti Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Yo terminé pasando Responder
tuporaky Publicado 2 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2012 Esto lo he puesto en otro post y no es la correa de distribución, sino el rodillo de la correa del transformador que esta en la parte de abajo y se soluciona asi Por cierto para los del ruido de la correa, la forma mas sencilla de solucionarlo es la que digo un buen lubricante en spray, es lo mejor, le das con el motor arrancado en uno de los rodillos de atras y a la correa por dentro y ves como deja de sonar al instante ya que el problema es que se reseca la correa y por ello hace el tipico sonido del grillo al rozar con el rodillo, a mi me dura uno o dos meses sin sonar, y vamos q cuando vuelve le das otro poco y a correr Responder
alfonsiux Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 Esto lo he puesto en otro post y no es la correa de distribución, sino el rodillo de la correa del transformador que esta en la parte de abajo y se soluciona asi Por cierto para los del ruido de la correa, la forma mas sencilla de solucionarlo es la que digo un buen lubricante en spray, es lo mejor, le das con el motor arrancado en uno de los rodillos de atras y a la correa por dentro y ves como deja de sonar al instante ya que el problema es que se reseca la correa y por ello hace el tipico sonido del grillo al rozar con el rodillo, a mi me dura uno o dos meses sin sonar, y vamos q cuando vuelve le das otro poco y a correr ¿el rodillo de la correa del transformador?¿donde esta ese transformador?podrias explicarmelo mejor que soy muy torpe,gracias. Responder
kevin34 Publicado 3 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) Hola Alfonsiux. Aquí tienes 2 fotos y 1 video. Por cierto, te has presentado? De donde eres? Saludos http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6d7-kxP3Ns4 Editado 3 de Octubre del 2012 por kevin34 Responder
alfonsiux Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 (editado) Hola Alfonsiux. Aquí tienes 2 fotos y 1 video. Por cierto, te has presentado? De donde eres? Saludos http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6d7-kxP3Ns4 gracias amigo,soy alfonso y vivo en sevilla y las correas de distribucion jamas se lubrican,te puede patinar,se puede degradar,se te va a ensuciar si esta impregnada con aceite y el del video solo muestra el problema pero no lo soluciona. Editado 4 de Octubre del 2012 por alfonsiux Responder
ecmcuina Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 hola, yo hice lo del brico, corte el plastico y no me funciono. el ruido era cada ez mas fuerte, parecia un tractor cuando arrancaba, por lo que opte a cambiar la correa, y ahora ni un solo ruido Responder
Mpowa Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2012 hola, yo hice lo del brico, corte el plastico y no me funciono. el ruido era cada ez mas fuerte, parecia un tractor cuando arrancaba, por lo que opte a cambiar la correa, y ahora ni un solo ruido Buenas. Es que no se quien ha dicho que es el plástico... por que justamente donde va la correa en esa zona el plástico duro tiene una especie de goma blanda... El ruido es poralgún rodillo tensor yo polea, pero no por el plástico que comentáis. Saludos. Responder
JAVITTROADSTER Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Yo terminé pasando Yo también he optado por pasar. Lo del plastico... experimentos con gaseosa Responder
SergioRS Publicado 20 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2012 El ruido es poralgún rodillo tensor yo polea, pero no por el plástico que comentáis. Saludos. Exacto. Yo lo tenía en el s3 y cambiando el tensor y la polea se soluciono. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.