lomoi Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 No sé de qué va el tema, pero he ido a echar gasoil y estaban los de la ETB echando combustible y las pastillas esas para hacer una prueba de si funcionan o no, era para un programa de la ETB, pero no me he enterado de cual. ¿Eso funciona? Responder
mikraul Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 El coche estaria con gripe...fuera de bromas...es la primera vez que oigo algo asi Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Tolo Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 ¿¿¿Vaya semanita??? Atiende pavo que viene el Jonan... Responder
Tzintze Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Ese Jonan ahí, ¡¡eres el put* amo!! Atiende txoriiiii Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Eso era el Nitroso que tambien lo venden en pastillas jajajaja. Responder
lomoi Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 ¿¿¿Vaya semanita??? Atiende pavo que viene el Jonan... pues lo mismo, pero iban de serios: se han dejado 59€ en combustible y han pedido factura Responder
Nes37 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 1347458026[/url]' post='3714708']¿¿¿Vaya semanita??? Atiende pavo que viene el Jonan... Parto pecho !!! Bueno, y de las "pastillitas" que, nada que comentar? Responder
asturio Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Alcanfor para darle mayor octanaje.................. Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 No sé de qué va el tema, pero he ido a echar gasoil y estaban los de la ETB echando combustible y las pastillas esas para hacer una prueba de si funcionan o no, era para un programa de la ETB, pero no me he enterado de cual. ¿Eso funciona? Ainsss eran alubias de tolosa que le metian para quitar la carbonilla y limpiar el dpf Estare atento a etb a ver que han inventao ahora Un saludo! Responder
nitro69 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Alcanfor para darle mayor octanaje.................. Esas pastillas pueden ser mas resultante para las hemorroïdes que para otra cosa, pero te puedo asegurar porque lo he probado que los aditivos que aumentan el octanaje te hacen bajar el consumo de forma significativa. El problema es que no compensa por el precio. Vaya semanita: Unos crack Responder
Loren b6 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 No te metas con las pastis que te destruyó pavo con la Peña ai que pin que pan Responder
pren Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Alcanfor para darle mayor octanaje.................. Esas pastillas pueden ser mas resultante para las hemorroïdes que para otra cosa, pero te puedo asegurar porque lo he probado que los aditivos que aumentan el octanaje te hacen bajar el consumo de forma significativa. El problema es que no compensa por el precio. Vaya semanita: Unos crack Has probado la gasolina de los coches rc? el nitrometano? canela fina Responder
lomoi Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Cuando vuelva a repostar preguntaré a ver en qué quedó la cosa porque supongo que repostarían una vez con las pastillas y otra sin ellas en el mismo sitio para hacer la comparativa Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Alcanfor para darle mayor octanaje.................. Esas pastillas pueden ser mas resultante para las hemorroïdes que para otra cosa, pero te puedo asegurar porque lo he probado que los aditivos que aumentan el octanaje te hacen bajar el consumo de forma significativa. El problema es que no compensa por el precio. Vaya semanita: Unos crack Has probado la gasolina de los coches rc? el nitrometano? canela fina Solo los maricas usan nitrometano (Vin Diesel en A Todo Gas ) :harhar: Responder
nitro69 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Alcanfor para darle mayor octanaje.................. Esas pastillas pueden ser mas resultante para las hemorroïdes que para otra cosa, pero te puedo asegurar porque lo he probado que los aditivos que aumentan el octanaje te hacen bajar el consumo de forma significativa. El problema es que no compensa por el precio. Vaya semanita: Unos crack Has probado la gasolina de los coches rc? el nitrometano? canela fina No lo conozco, en el ultimo polvo que eché con vin diesel (es pasivo Romulo por si te interesa) no me comento nada al respecto. Cuando tenga un rato lo miro en google pero dime algo mas y donde se puede conseguir. Un saludo Pren. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.