oettinger Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 buenas soy nuevo en el foro y me reguistrado por mis dudas le kiero dar una nueva imagen ami b6, kiero convertirlo en b7 mi pregunta es habra problemas con la itv? Responder
Serjio Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Si no homologas SI Responder
mikraul Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Si no homologas SI +1 Pero el morro del b6 es precioso!! No se por que quieres cambiarlo, puedes hacerle muchas cosas sin que tengas problemas con la itv Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
oettinger Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 muchas gracias por reponder pero asi valdra homologarlo teneis idea, o se puede hacer algo sin tener que homologar? e visto algunos post de muchoguille es una pasada pero seguro que habra que homologar como me puedo contactar con el gracias una ayuda Responder
oettinger Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 que me aconsejais cambiar todo el morro, hacer la obra maestra de mucho guille o paragolpe hofele que tambien digo que habra que homologar decirme algo colegas kiero hacerle algo ya tengo algo de pasta y me muero por hacerlo... Responder
danonino Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Yo le cambie el morro y le puse el b7 sline y umicamente tuve que pagar 2.5 euros para que me lo pusieran en la ficha Responder
Serjio Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Homologar tienes que homologar. El de hofele como lo pongas te echamos del foro, yo por lo menos, a mi no me gusta nada, pero yo creo que esa decision es tuya, es como si te digo yo que no te compres los pantalones negros, que los compres rojos por que a MI me gustan Responder
invitado35 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Yo no creo ni que tenga un b6.... Si no hay fotos no hay coche jajaja Pon unas fotillos, hay mil cosas interesantes q hacerle al coche antes de cambiar morro, pero es cosa tuya. Ya tienes, llantas, amortiguacion, navegador, asientos deportivos....??? Que lleva ese b6?? Un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Pillate un B7 y asi no homologas... ves k facil?? Responder
lisarde Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Yo he colocado el morro del mucho Guille y vale la pena el pedazo de cambio que le das al coche y si que hay que homologar que sobre unos 300 o 400 puedes homologar todo lo que quieras... si quieres ponerte en contacto con guille habla conmigo por privado... Creo que queda hasta mas bonito que un b7 (para mi gusto claro).... Saludos Responder
oettinger Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 como me comunico por privado soy nuevo en esto Responder
oettinger Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 gracias a todos por vuestros consejos y respeto todos los gustos la opcion que me propone lisarte es la que mas me motiva por hacer esto y no subo fotos todavia porque es un a4 muy simple estoy poco a poco mirando muxo antes de comprar haber que opcion es la mejor.Mi audi: audi a4 b6 tdi 1.9 130cv avant bacas cromadas,llantas 16,asientos eletronicos cuero pielvuelta,volante multifuncion,interior de aluminio,velocidad de crucero,parctronick .... ya subire fotos jajaja Responder
bocayna Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Pinchas sobre el nick del forero al que quieras enviarle el mensaje y luego pinchas sobre "send me a message" y ahí le envías el privado Responder
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Aun no podrás enviar MP por ser novato. Responder
oettinger Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 bueno lisarde dime algo sobre esta preciosidad de frontal donde lo piyo cuanto vale para ir haciendo nu eros hasta que no haga diez mensajes no puedo mandar mp muchas gracias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.