lisarde Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 bueno lisarde dime algo sobre esta preciosidad de frontal donde lo piyo cuanto vale para ir haciendo nu eros hasta que no haga diez mensajes no puedo mandar mp muchas gracias... Dame tu numero de telefono y se lo paso a guille para que te llame cuando pueda... Que alegro que te guste el frontal.... Lleva faena pero vale la pena le quitas muchos años de encima al coche Saludos Responder
MXL Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Yo también pondría algo como lo de lisarde...más exclusivo... Responder
Gober4 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Otra opción es cambiar todo, morro, faros, capó y aletas (los engaches de faros y poco más) sería todo original, tendrías 0 pegas en la ITV y seguro que el plastico original te gusta más que cualquier apaño Si puedo esta semana te cuelgo las fotos de un amiguete que esta pasando su morro B6 al del B7 Responder
juanjo69 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Otra opción es cambiar todo, morro, faros, capó y aletas (los engaches de faros y poco más) sería todo original, tendrías 0 pegas en la ITV y seguro que el plastico original te gusta más que cualquier apaño Pero todo eso de cuantos €€€ estamos hablando?? ( yo también estoy interesado jajaja ) La verdad es que seria una pasada Si puedo esta semana te cuelgo las fotos de un amiguete que esta pasando su morro B6 al del B7 Responder
Gober4 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Otra opción es cambiar todo, morro, faros, capó y aletas (los engaches de faros y poco más) sería todo original, tendrías 0 pegas en la ITV y seguro que el plastico original te gusta más que cualquier apaño Pero todo eso de cuantos €€€ estamos hablando?? ( yo también estoy interesado jajaja ) La verdad es que seria una pasada Si puedo esta semana te cuelgo las fotos de un amiguete que esta pasando su morro B6 al del B7 Pues resulta que a mi amigo le estamparon el coche y el seguro ha corrido con casi todos los gastos, pero si no es mucho dinero (parachoques SLine 420€ + faros estilo B8 + rejillas antinieblas 50€ + parrilla 180€ + capó + aletas) y las guías de los faros no se si las tuvo que pedir ..... Responder
oettinger Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 gracias lisarde por echarme una mano tio mi numero es el 629767816 me llamo mario cuando kieras ponme en contacto conmigo gracias Responder
oettinger Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 gober4 es una la opcion que yo keria pero que si despues de buscar todas las piezas montar y desmontar las otras que ya se te va una pasta vas a la itv t echan el coche para atras y o mologas por lo que dicen te cuesta 2500 el chiste se te va a cuanto 3 Responder
oettinger Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 ke digo 3500 minimo para eso lo vendes el tuyo pones algo mas y t compras un b7 pero es ke estamos hablando de un tema que es moderlizarlo quitarle unos años al b6 que tengo y si es una cantidad normal hacerlo gracias por tu opinion un saludo Responder
oettinger Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 el capot tambien es el original? o esta cambiado explica algo y espero k el paragolpe no sea fibra gracias tio Responder
Gober4 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 gober4 es una la opcion que yo keria pero que si despues de buscar todas las piezas montar y desmontar las otras que ya se te va una pasta vas a la itv t echan el coche para atras y o mologas por lo que dicen te cuesta 2500 el chiste se te va a cuanto 3 Con el certificado de taller no tendrías ningún problema porque las piezas con las referencias son originales de audi y en todo caso te haría falta un certificado pero en homologar son 70-100€ no más (al menos aquí en Madrid y me figuro que en el resto de España) Lo de muchoguille quedará precioso pero es fibra por lo que no te lo recomiendo, hoy veo a mi amigo y a ver si tiene el coche ya en casa para poder echarle unas fotos Responder
oettinger Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 (editado) gober4 es para pensarselo si comprara las cosas en un desguace me podria valer para homologar?, si es asi me pondria en marcha y buscar ahora mi duda, seria mejor que fuera a la itv y preguntar que me sale o ayi eso no se pregunta o eso te lo certifica audi gracias dime algo tio un saludo, ahh... una cosa tambien audi preguntar por algo necesitas numero de bastido que ago cojo las referencias del foro? Editado 15 de Septiembre del 2012 por oettinger Responder
invitado35 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Yo antes de esta "obra", me decantaria por unas 18 o 19... Las llantas y la amortiguacion es lo que mas cambia un coche esteticamente. Un saludo! Responder
Pirata3 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Yo antes de esta "obra", me decantaria por unas 18 o 19... Las llantas y la amortiguacion es lo que mas cambia un coche esteticamente. Un saludo! Yo estoy con adrygz , yo tampoco empezaria la casa por el tejado (espero que no te moleste el comentario) Responder
oettinger Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 ya colegas pero k llantas tios hay un abanico que no sabe uno de cinco palos o muchos radios una replica y si encuentrsa una xula no sabes la marca si en 18 o 17 que si ay k homologar un coñaso... que opinais decirme alguna para un avant gracias.. Responder
invitado35 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Yo creo que si tienes para cambiar el frontal Para esto te sobra http://www.segundamano.es/la-coruna/llantas-bbs-en-18/a33074157/?ca=15_s&st=a&c=53 Algo asi quedaria bien creo yo... Responder
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