juliocastello Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Yo me iria a por una BBS LM, atras mas anchas que adelante, en 19, a ras de aleta. Le pones una suspension roscada tipo KW que la puedes bajar hasta donde quieras y veras como gana el coche. Opino que te pueden poner problemas en la ITV segun estan ahora de tikismikis y es mucha pasta. Hablalo con Xavi10 que el seguro que te vende unas llantas preciosas. Saludos. Responder
lisarde Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 el capot tambien es el original? o esta cambiado explica algo y espero k el paragolpe no sea fibra gracias tio Muy buenas... en cuanto al material siento decepcionarte pero es fibra... y el capot es el original pero modificado cortado y suplementado con un añadido en fibra... Saludos Responder
Pirata3 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Yo me iria a por una BBS LM, atras mas anchas que adelante, en 19, a ras de aleta. Le pones una suspension roscada tipo KW que la puedes bajar hasta donde quieras y veras como gana el coche. Opino que te pueden poner problemas en la ITV segun estan ahora de tikismikis y es mucha pasta. Hablalo con Xavi10 que el seguro que te vende unas llantas preciosas. Saludos. Le vendo mi coche Responder
juliocastello Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 Yo me iria a por una BBS LM, atras mas anchas que adelante, en 19, a ras de aleta. Le pones una suspension roscada tipo KW que la puedes bajar hasta donde quieras y veras como gana el coche. Opino que te pueden poner problemas en la ITV segun estan ahora de tikismikis y es mucha pasta. Hablalo con Xavi10 que el seguro que te vende unas llantas preciosas. Saludos. Le vendo mi coche Eso ya son negociaciones internas, cuanto porcentaje me llevo por el trato jujujuju Responder
danonino Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 yo le cambie el morro cambiando simplemente el paragolpes que le puse el original del b7 s-line Responder
invitado35 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 (editado) yo le cambie el morro cambiando simplemente el paragolpes que le puse el original del b7 s-line discrepo.. como se ve en la foto no es simplemente cambiando uno por otro.. hay que adaptar paragolpes y capo, y o lo haces tu, o lo tiene que hacer alguien que sepa y quiera. Y lo malo de esta gente que sabe y quiere, es que, como no sean conocidos o colegas, te cobran un paston o te hacen una chapuza. Verdad o mentira danonino? A ti quien te lo hizo? O lo hiciste tu? Un saludo!! Edito para comentar que te quedo muy bien esa delantera!! :clap1: Editado 20 de Septiembre del 2012 por adrygz Responder
danonino Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 La verdad que cuando una persona tiene razon hay que darsela. Tengo un colega que tiene un taller de chapa y no quería que le pusiera el parachoques de fibra y se comprometió adaptarme el del b7. De pocas pierdo un amigo por el faenón que le dio. Pero resultado ha valido la pena. Responder
oettinger Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 y as pasado l itv? seeguro que te habran puesto pegas por todos lados,en fin que hago tios vale que las llantas y la suspension pero todos le hacemos algo a la delantera o queremos ... y el paragolpe de oettinger solo es quitar y poner que opinais?saludos... Responder
danonino Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 en la itv solo tuve que pagar 2,5 euros para que me lo meiteran en ficha los dos paragolpes y el aleron, por lo demas sin problemas, en cuanto al difusor trasero es bastante barato, creo que me costo 37 euros, eso si, acoplarlo lleva algo de tiempo.yo la verdad es que he tenido suerte con mi colega planchista porque es un profesional como la copa de un pino Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 en la itv solo tuve que pagar 2,5 euros para que me lo meiteran en ficha los dos paragolpes y el aleron, por lo demas sin problemas, en cuanto al difusor trasero es bastante barato, creo que me costo 37 euros, eso si, acoplarlo lleva algo de tiempo.yo la verdad es que he tenido suerte con mi colega planchista porque es un profesional como la copa de un pino ¿ Puedes explicarnos con mas detalle lo de los 2,5€ en la ITV ? saludos. Responder
juanjo69 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 2.5€??? Cuenta cuenta ..... Que me ánimo con el mío ??? Responder
Parko Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 yo le cambie el morro cambiando simplemente el paragolpes que le puse el original del b7 s-line danonino, Estoy flipando con el frontal que le has puesta a tu b6, y simplemente cambiando el frontal (bueno, básicamente, jjejejejejeje).... Yo ando dandole vuelas al asunto de cambiar el frontal del coche y quería preguntarte exactamente que trabajo ha necesitado hacerse en el cambio de b6 a b7, y por ello, sino te importa podrías pasarme tu teléfono y te llamo personalmente para preguntarte por todas las cuestiones que se me pasan por la cabeza. espero tu respuesta. un saludo. Responder
danonino Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 pues simplemente lo lleve a itv y me lo examino el ingeniero y comprobó que no excediera mas de 3 cm de las medidas y entonces hizo las anotaciones en la ficha tecnica del cambio de los parachoques, los 2,50 euros son por el papeleo de la anotación que me tardo una semana, tuve que ir ese tiempo sin ficha tecnica ni podia salir de España, simplemente con el justificante de la itv. Responder
danonino Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 aqui una foto a punto de salir del taller. Responder
lisarde Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Muy buen trabajo danonino pero además de bueno tiene mucho trabajo... sobre todo adaptar el paragolpes del b7 a la parte de los faros del b6 y modificar y adaptar los enganches a las aletas que también es distinto además de acoplar el capot.... o sea un faenon aunque el resultado es muy original y metido en ficha queda todo legalizado... Buen curro se pego tu amigo... Saludos Responder
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