juliosebas Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 hola compañeros,una pregunta como puedo hacer para que pueda bajar con el mando a distancia los elevalunas,en teoria esta activado desde el mmi.mi coche a4 2l tfsi quattro. gracias a todos de antemano. Responder
scout50 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Hola juliosebas, los elevalunas si van como en el mio e imagino que en los demás igual, solo tienes que mantener pulsado el botón de abrir en el mando hasta que bajen al nivel que tu los quieras dejar y para subirlos justo al revés, dejando pulsado el botón de cierre. Un saludo. Responder
juliosebas Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 gracias por contestarme scout50 lo intento de esa manera pero no me funciona,parece que tengo que activar algo mas. Responder
valderaduey Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 en efecto en el mmi, creo que en car - ventanillas (te lo digo de memoria) pero me parece qeu es asi, y es activar esta funcion. Un saludo. Responder
juliosebas Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 gracias valderaduey,pero supongo que hay alguna cosa mas. no me funciona Responder
Fabi_ Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Muy buenas !! Tenemos el mismo coche y el mismo problema... Seguiré este tema a ver si nos pueden sacar de dudas.... Responder
Fabi_ Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Nadie nos ayuda? A ver si podéis echarnos un cable... Responder
Super-Raton Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Nadie nos ayuda? A ver si podéis echarnos un cable... Esto ya lo he leído yo por el foro... Me suena que hay que llevar las ventanillas hasta arriba del todo y mantener el botón pulsado hacia arriba unos segundos, después bajar hasta abajo del todo manteniendo el botón pulsado también unos segundos aunque ya haya terminado de bajar... Buscad porque yo lo he leído... Saludos! Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2 Responder
valderaduey Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Super... esto me suena que es para cuando se desconecta la bateria y tiene que volver a guardar en la memoria el recorrido, aunque no te aseguro que no valga para esto... Un saludo. Responder
fray_luis Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 En efecto, primero se ha de configurar en el MMI. En la opción de elevalunas creo. Responder
Fabi_ Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Buenas, Acabo de probar con la llave en la cerradura, y cuando la dejo puesta para abrir se abren las ventanas y el techo, despues pasa lo mismo al reves... cierro y se cierran las ventanas y el techo... Pero con el mando no soy capaz.... A vosotros cuando pulsais en el mando del coche abrir o cerrar os queda la lucecita roja del mando parpandeando constantemente o o parpadea se apaga vuelve a encender parpadea se apaga etc..... Es que a mi se me enciende y se me apaga.... a vosotros??? Responder
HugoFR Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Hombre, prueba a hacer el bassic setting que te indican los compañeros, por probar que no quede. Pero parece un poco mas un fallo de la llave que no de la centralita puerta del coche. Un saludo Responder
juliosebas Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 hola compis,yo he comprobado todo eso y no funciona y tambien he probado con el segundo mando y tampoco.con la llave si funciona Responder
Fabi_ Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Julio tu llave como hace parpadea la luce ira roja o se queda fija? Ami en el menu Car solo me 4 opciones, nivel de aceite., memorizar presión ruedas, numero bastidor, y pocas cosas mas...... Responder
juliosebas Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 hola fabi.la luz de los 2 mandos a distancia parpadean en rojo mientras se mantienen presionados.hay una funcion en el menu car de ventanillas que tiene que estar en on.ya me diras algo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.