Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Atraco sin armas en una sucursal bancaria de A Mezquita


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

He leido esta noticia y me he quedado sorprendido, ahora hasta se puede llegar a atracar y conseguir el botin, sin usar armas, solo con amenazas!!! tiene huevos!! es decir, que yo mañana entro en un banco, le digo al cajero "dame la pasta o te pego dos hostias!!!" y el cajero me dara el dinero!!!, si señor!!! :roll1: :roll1:

 

No se como seria el ladron pero desde luego el empleado fue un acojonado de mucho tute, por que c***!! aunque sea le turo la grapadora o una silla, pero no me dejo atracar asi sin mas, y menos si el tipo va desarmado.

 

No digo que te lies a hostias con el tipo pero hombre, ponerselo tan facil.....

 

Noticia:

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2012/09/12/atraco-sucursal-bancaria-mezquita/00031347436857915277472.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se que le ves de especial, dices de un hombre y puede ser una mujer y si el que entra a robar cree que se puede llevar él las ostias pues no entraría sin armas, llevaria un cuchillo por lo menos. Y tu diras lo que quieras, yo la verdad que nunca me ha pasado ninguna cosa de estas ni me he echado para atras, pero yo si estoy de empleado, cobrando una m**** y viene un tio que es el doble que yo me importa una m**** que se lleve el dinero sinceramente, otra cosa es que conozcas al jefe, que te traten bien.... Ahora que yo creo que o era una mujer o un hombre que a simple vista valia poco en una pelea, yo creo que si por ejemplo viene alguien así a por mí lleva un cuchillo :harhar: :harhar: :harhar: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A saber cómo ocurrió!

 

La noticia dice: "amenazándolo verbalmente", pero no dice que tipo de amenaza era, si le iba da dar dos tiros, o dos ostias. Vamos, que no esgrimiera arma alguna no quiere decir que no se sintiera amenazado e intimidado y eso es lo que se castiga, si bien, el hecho de no utilizar armas dejaría la pena en la parte baja del abanico, incluso se podría ir a una pena inferior en un grado, lo que quiere decir que sería inferior a dos años lo que a su vez sería causa probable de que no llegara a ingresar en prisión de no tener antecedentes comput*bles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.