lelito Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 muy wenas a todos. hace poco me he comprado un a4 b5 de momento esta todo de serie pero poco a poco se le ira haciendo algo jejjeje os pondria alguna fotiyo xo de momento no se como funciona muy bien esto asike ya las subire. 1 saludo. Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Bienvenido al foro lelito. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que verás que pronto sabes subir las fotos; tu solo tienes que seguir al pie de la letra, los pasos que te indican en como subir fotos Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Diegool Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Bienvenido !!! Pasa y ponte cómodo. Estamos deseando ver esas fotos de tu A4. Responder
lelito Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 vale de momento es la unica foto ke tengo cuando haga mas las subo,creo ke la e subido bien...... Responder
GVM Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Como dicen mis paisanos, bienvenido al foro. Aqui seguro aprendes muchas mas cosas que a subir fotos, pasate por el subforo del a4 b5, fijo que sacas un monton de trucos y cualquier duda pregunta, seguro que alguien lo sabe, un saludo y sacale fotos para presentarlo... Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 vale de momento es la unica foto ke tengo cuando haga mas las subo,creo ke la e subido bien...... Se ve perfectamente, pero recuerda que no tienes que reducir la foto para subirla; lo hace el mismo servidor. Gracias por compartirla. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho. Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.