jordanpucela Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Hola, tengo un A3 del 98, tdi 110 motor AHF. Bien el caso es que arranca mal en caliente, y queria cambiar el timing, segun tengo entendido se hace desde el Vagcom sin tocar nada mas no?? Tiene que ser con el motor arrancado o solo el contacto puesto?? Luego me meto en el Timing y con el motor parado me da un valor de 38 pero no me deja cambiarlo, como lo cambio?? quiero subirlo como recomendais por aquí?? Con el motor en marcha tambien lo comprobe y me marcaba 133. Por cierto, se puede cambiar solo desde el VagCom o hay que tocar la bomba como en algun tuto he visto?? Y por ultimo, cuando me meto en el timing, en el cuadro del coche me empieza a parpadear intermitentemente la luz de CAT, supongo que catalizador, pero solo cuando estoy en el apartado del timing, es normal?? Gracias Responder
Alo Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Cambiarlo es manualmente, y el vagcom es para mirar que valor tiene. Responder
jordanpucela Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Ok, muchas gracias por la info. Responder
jordanpucela Publicado 16 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 El martes me ayuda a ajustarlo un amiguete que trabajo de mecanico, pero una cosa. El valor hay que mirarlo con el motor parado o en marcha?? Porque en parado me da 38 y en ralentí fluctua entre 125 y 131. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.