hottmh Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Como dije me estoy poniendo con el b5 porque ya daba miedo aceite linpmode Motor arranque n75 manguitos junta culata correas ......alguna cosa interior vamos que como Veal la jefa el bicho me pega ire poniendo las cosas que voy haciendo al bicho Cuando pueda pongo mas fotillos. Que estoy con el bb saludos Responder
hottmh Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 (editado) Mientras otra fotito mas Editado 23 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder
elegance Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 yo estoy como tu!! pero con medio motor desmontado desde hace 2 semanas... que solo puedo ponerme con el los fines de semana. Ya nos irás contando las mejoras !! Responder
jaimebte Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 (editado) joeeeee la q tienes liada chatoo... un saludo!! Editado 23 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder
bierzo71 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) Vaya tela, cuando acabes vas a dejarlo como nuevo. Saludos. :clap1: Editado 23 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder
hottmh Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) yo estoy como tu!! pero con medio motor desmontado desde hace 2 semanas... que solo puedo ponerme con el los fines de semana. Ya nos irás contando las mejoras !! No si yo tambien tengo tiempo con el metiendome y lo hago a ratos , no hay tiempo pa mas ya contare saludos. joeeeee la q tienes liada chatoo... un saludo!! No lo sabes tu bien :wacko: :wacko: un saludo. saludos Editado 23 de Septiembre del 2012 por duke80 Responder
hottmh Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 retomo el tema ya que voy haciendolo a ratos ya que no tengo tiempo pongo fotos de los interiores ya se que estan sucios y todo eso pero empece a desmontar y no tengo ni sitio en el local. ya entre los dos interiores y despieze de motor las motos ....el .. de la vernarda esa.. primero los que quito los sport de tela y luego los que pongo los recaro que to el mundo quiere que valen un ojo y parte del otro que les hacen falta una limpia e tratamiento para el cuero, pero poco a poco el asiento del conductor le hace alta tapizar el orejon izquierdo alguien me puede pasar algun link de algun forero que haya hecho la base de las guias o como se hace para a coplarlos? lo vi una vez en el foro pero como que no lo encuentro. gracias de antemano. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.