GardoGT Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Hermanos, espero se encuentren bien Pues con orgullo presento los nuevos juguetes que se compraron para el Quattro esperando sean de su agrado..... Tambien aprovecho para saber si de casualidad alguien me podria dar el link para el DIY o el Costume para la instalacion del Spoiler B6 S-Line en un A4 ya que me seria de mucha ayuda para instalar la pieza... Los articulos son los siguientes 1.- Spoiler B6 S-Line 2.- Parrilla superior S4 3.- Parrilla inferios S4 4.- Parillas laterales S-Line 5.- Carcazas terminacion Aluminio Mate tipo S4 Espero sean de su agrado y cualquier ayuda para una instalacion perfecta sera bienvenida... Gracias Saludos desde Mexico DF. Responder
GardoGT Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Que tal Hermanos Alguien que me ayude con el paso a paso para la instalacion del Spoiler del S-Line por favor....... Gracias Responder
bulis Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Hola, que tal? Mejor que preguntarlo aquí, pásate por el subforo de tu coche a ver si alguien lo ha hecho, o por lo menos lo verán más que aquí. Un saludo Responder
bulis Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) Edito: repeticion Editado 13 de Septiembre del 2012 por bulis Responder
bulis Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) Edito:repeticion Editado 13 de Septiembre del 2012 por bulis Responder
Domin Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 exacto, creo que deberian mover este post al subforo b6/b7. Alli te ayudaran mejor seguro. La verdad que dará un muy buen cambio con esos accesorios! Un saludo desde el otro lado del charco! Responder
txispis Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Con ese titulo... veo que el coche no es el que yo pensaba.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.