jordanpucela Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Me he dado cuenta de que al quitar el contacto del coche y hasta al cerrarlo con la alarma y todo, lo que tenga enchufado al mechero del coche, que normalmente llevo un detector de radar, pues se queda conectado, cuando lo normal es que al quitar el contacto no de corriente. Esto porque es?? Como lo soluciono?? Gracias Responder
Pakillo-sline Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Pues creo que deve de ser "un extra" que trae el coche, el mio tambien lo hace, y con varios amigos/conocidos/foreros en todos los hace, al menos en el A4. Yo tambien me quede perplejo al comprobar que el mechero no "corta" cuando quitas la llave del contacto, hay situaciones en las que puede venir bien y otras en las que pueda venir mal, pero ten en cuenta que siempre tendras tension en el mechero. Responder
mikraul Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 A mi tambien me pasa:( Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 En mi A6 también hay corriente en el mechero sin estar el contacto dado. Responder
pren Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 En casi todos los coches en el mechero hay corriente sin el contacto Responder
jordanpucela Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) En casi todos los coches en el mechero hay corriente sin el contacto Eso no es así. Que yo haya visto solo en los del grupo Vag. En casa tenemos tambien un Mercedes y un Toyota y en esos no se queda. Y yo he tenido anteriormente muchos coches de marcas como Bmw, Renault, VW, Ford, Seat, etc y solo se ha quedado en el Leon que tuve, ni en el Golf 3 GTI que tuve se quedaba. Lo normal es que no se quede. Si que es cierto que a veces puede ser bueno, pero normalmente no, y menos para mi que llevo conectado el detector de radares ahi y ya se me ha quedado varias veces puesto. Editado 13 de Septiembre del 2012 por jordanpucela Responder
pren Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 En casi todos los coches en el mechero hay corriente sin el contacto Eso no es así. Que yo haya visto solo en los del grupo Vag. En casa tenemos tambien un Mercedes y un Toyota y en esos no se queda. Y yo he tenido anteriormente muchos coches de marcas como Bmw, Renault, VW, Ford, Seat, etc y solo se ha quedado en el Leon que tuve, ni en el Golf 3 GTI que tuve se quedaba. Lo normal es que no se quede. Si que es cierto que a veces puede ser bueno, pero normalmente no, y menos para mi que llevo conectado el detector de radares ahi y ya se me ha quedado varias veces puesto. Pues en el celica de un amigo si se queda, y en el 190 del jefe tambien El el golf 3 no se, en el 2 si se quedaba. Y en el passat B3 tambien. Lo mas normal es que si tenga. ya en coches modernos no lo se Responder
OyTiS Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 En mis A6 tambien se queda/quedaba sin embargo en los fiat stilo en el schumacher (2006) no , pero en el 115 jtd (2002) tenia toma de corriente en el maletero y si quedaba, sera por eso o por la antiguedad ?? Responder
pren Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Pues parece ser que si, que en los modernos solo va con el contacto. En el bravo del 98 tambien tiene sin contacto. Responder
elgrajo Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Pues yo mas que un fastidio lo veo una ventaja, cuando llevas algo conectado lo que te interesa es que se mantenga encendido no que se apague cuando te vas. A mi me va perfecto cuando voy a la playa o de viaje, en la toma del maletero llevo la nevera electrica y se mantiene fresquito hasta que la desconectas aunque tengas el coche parado horas. Responder
FranjoRios Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas En mi caso, ha resultado ser la radio china. Cuando coloco la radio original vuelve a funcionar como siempre, se apaga al poco rato y el mechero tambien queda sin energía. Al poner la radio china, cuando apago el coche se queda el mechero encendido. Tenía energizada la radio por mechero en vez del cable rojo y naranja (alimentación y luces decorativas botonera radio y modulo cambus radio) al conector de la radio para evitar drene bateria y ha estado funcionando así. Si quito fusible 15 amperior del vano motor de mechero, la radio seguia encendida mecheros no, asi que el cable amarillo que le deje que se supone es para guardar la memoria, también ha ido con el cable rojo al mechero. Ahora se apaga al apagar el coche, lo unico que la radio tarda en arrancar 50 minutos. He leido y leido que hay coches que el mechero siempre tiene tension.....no es cierto. Almenos los modelos a partir del 2006 se desconectan todos excepto las lineas de cable que van directas a bateria para cámaras/alarma/etc... Espero ayudar. A mi me ha dado quebradero, pero es que recordaba que el coche no tenia ese comportamiento antes, Responder
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