Jump to content

Se queda conectado lo que tenga en el mechero del coche al Cerrarlo


jordanpucela

Publicaciones recomendadas

Me he dado cuenta de que al quitar el contacto del coche y hasta al cerrarlo con la alarma y todo, lo que tenga enchufado al mechero del coche, que normalmente llevo un detector de radar, pues se queda conectado, cuando lo normal es que al quitar el contacto no de corriente.

Esto porque es??

Como lo soluciono??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que deve de ser "un extra" que trae el coche, el mio tambien lo hace, y con varios amigos/conocidos/foreros en todos los hace, al menos en el A4. Yo tambien me quede perplejo al comprobar que el mechero no "corta" cuando quitas la llave del contacto, hay situaciones en las que puede venir bien y otras en las que pueda venir mal, pero ten en cuenta que siempre tendras tension en el mechero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casi todos los coches en el mechero hay corriente sin el contacto

Eso no es así. Que yo haya visto solo en los del grupo Vag. En casa tenemos tambien un Mercedes y un Toyota y en esos no se queda.

Y yo he tenido anteriormente muchos coches de marcas como Bmw, Renault, VW, Ford, Seat, etc y solo se ha quedado en el Leon que tuve, ni en el Golf 3 GTI que tuve se quedaba.

Lo normal es que no se quede.

 

Si que es cierto que a veces puede ser bueno, pero normalmente no, y menos para mi que llevo conectado el detector de radares ahi y ya se me ha quedado varias veces puesto.

Editado por jordanpucela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casi todos los coches en el mechero hay corriente sin el contacto

Eso no es así. Que yo haya visto solo en los del grupo Vag. En casa tenemos tambien un Mercedes y un Toyota y en esos no se queda.

Y yo he tenido anteriormente muchos coches de marcas como Bmw, Renault, VW, Ford, Seat, etc y solo se ha quedado en el Leon que tuve, ni en el Golf 3 GTI que tuve se quedaba.

Lo normal es que no se quede.

 

Si que es cierto que a veces puede ser bueno, pero normalmente no, y menos para mi que llevo conectado el detector de radares ahi y ya se me ha quedado varias veces puesto.

Pues en el celica de un amigo si se queda, y en el 190 del jefe tambien

El el golf 3 no se, en el 2 si se quedaba. Y en el passat B3 tambien.

Lo mas normal es que si tenga. ya en coches modernos no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis A6 tambien se queda/quedaba

sin embargo en los fiat stilo en el schumacher (2006) no , pero en el 115 jtd (2002) tenia toma de corriente en el maletero y si quedaba, sera por eso o por la antiguedad ?? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mas que un fastidio lo veo una ventaja, cuando llevas algo conectado lo que te interesa es que se mantenga encendido no que se apague cuando te vas.

 

A mi me va perfecto cuando voy a la playa o de viaje, en la toma del maletero llevo la nevera electrica y se mantiene fresquito hasta que la desconectas aunque tengas el coche parado horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.