Jump to content

Filtro aceite Golf IV V5 2.3


zpequeno

Publicaciones recomendadas


Has mirado debajo del motor?? eso mismo me paso cuando compre el Galant, no encontraba el filtro de aceite y el jodido lo lleva en los bajos del coche al lado de las correas y hay que meterse debajo para verlo/cambiarlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado debajo del motor?? eso mismo me paso cuando compre el Galant, no encontraba el filtro de aceite y el jodido lo lleva en los bajos del coche al lado de las correas y hay que meterse debajo para verlo/cambiarlo :thumbsup:

 

 

Gracias Romulo,si me meti debajo e visto una tapita que me imagino que sera eso,pero es que no son los tipicos filtros que los desenroscas el viejo y enroscas el nuevo,

 

creo que va dentro de un recipiente y no logro abrirlo,es mas creo que me cargue la tapa que creo que se debe abrir,,porque va durisimo y con una llave inglesa lo intente y crugió algo y ahora

 

me gotea,vaya cagada.

 

Bueno,gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado debajo del motor?? eso mismo me paso cuando compre el Galant, no encontraba el filtro de aceite y el jodido lo lleva en los bajos del coche al lado de las correas y hay que meterse debajo para verlo/cambiarlo :thumbsup:

 

 

Gracias Romulo,si me meti debajo e visto una tapita que me imagino que sera eso,pero es que no son los tipicos filtros que los desenroscas el viejo y enroscas el nuevo,

 

creo que va dentro de un recipiente y no logro abrirlo,es mas creo que me cargue la tapa que creo que se debe abrir,,porque va durisimo y con una llave inglesa lo intente y crugió algo y ahora

 

me gotea,vaya cagada.

 

Bueno,gracias de todos modos.

 

Por lo que comentas será un filtro sumergido en una especie de "doble carter" como lleva el mio, es un sistema más avanzado usado para que aunque pilles una curva zumbado perdido, la bomba nunca trabaje en vacio... no sé como irá el tuyo, pero el mio solamente hay que aflojarle un pasante en el centro del filtro, y la carcasa del "segundo carter" sale sin problemas, con el tornillo y el filtro (y todo el aceite que te pringa entero ajjajajaja, pero bueno, es lo que hay).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser ahi donde va el filtro?si es asi,va duro de c***,lo e intentado con una llave inglesa y como se puede apreciar ahora tengo que comprar otra tapa de estas por que esa la e crugido y ahora pierde,

 

con una llave de quitar filtros normal lo podre hacer?

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

 

 

16ga6vd.jpg

 

 

35hqp2r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que si, ahí va el filtro... pero lo de la llave de filtros... es más facil (o debería serlo) con un vaso en la tuerca que llevas en el centro.

 

Si te has cargado la tapa, no es culpa tuya en absoluto, sino del mangarrán que puso el anterior filtro... los filtros de aceite se aprietan A MANO, sino a la hora de soltarlo no hay dios que lo consiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que si, ahí va el filtro... pero lo de la llave de filtros... es más facil (o debería serlo) con un vaso en la tuerca que llevas en el centro.

 

Si te has cargado la tapa, no es culpa tuya en absoluto, sino del mangarrán que puso el anterior filtro... los filtros de aceite se aprietan A MANO, sino a la hora de soltarlo no hay dios que lo consiga.

 

 

O.k,gracias Lord..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una pregunta, alguien sabe que presion manda la bomba?? por que en dos ocasiones me paso que no puse bien el filtro (seguramente por que me vendieron el que no era) y lo monte biena, no quiero ni recordar com puse el suelo, y eso fue en unos pocos segundos, el aceite salia a borbotones.

 

Que presion mete la bomba al aceite??.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una pregunta, alguien sabe que presion manda la bomba?? por que en dos ocasiones me paso que no puse bien el filtro (seguramente por que me vendieron el que no era) y lo monte biena, no quiero ni recordar com puse el suelo, y eso fue en unos pocos segundos, el aceite salia a borbotones.

 

Que presion mete la bomba al aceite??.

 

s2.

Normalmente unos 3 bares, puede oscilar entre 2 como poco y 5 como mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que ganas de complicar las cosas, no?? tambien el ingeniero se lucio con ese sistema!!! <_< <_<

 

Con ese sistema y ese motor..!!no por como funciona,que a mi me gusta bastante,sino diseñarlo,que debió ser una toca dura de huevos.Como diseñas un motor con cilindros impares y encima en V?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que ganas de complicar las cosas, no?? tambien el ingeniero se lucio con ese sistema!!! <_< <_<

 

Con ese sistema y ese motor..!!no por como funciona,que a mi me gusta bastante,sino diseñarlo,que debió ser una toca dura de huevos.Como diseñas un motor con cilindros impares y encima en V?

En realidad lleva 4 cilindros en linea y el ultimo inclinado, lo que pasa que lo llaman V5 no se por que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, que ganas de complicar las cosas, no?? tambien el ingeniero se lucio con ese sistema!!! <_< <_<

 

Con ese sistema y ese motor..!!no por como funciona,que a mi me gusta bastante,sino diseñarlo,que debió ser una toca dura de huevos.Como diseñas un motor con cilindros impares y encima en V?

En realidad lleva 4 cilindros en linea y el ultimo inclinado, lo que pasa que lo llaman V5 no se por que...

 

 

No, se trata de un VR6, pero con un cilindro menos

post-54-0-88242200-1347721774.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.