zpequeno Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Alguien que tenga este motor me podria facilitar alguna foto de donde se encuentra el filtro de aceite? Es que no lo veo por ningun lado!! Gracias de antemano. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Has mirado debajo del motor?? eso mismo me paso cuando compre el Galant, no encontraba el filtro de aceite y el jodido lo lleva en los bajos del coche al lado de las correas y hay que meterse debajo para verlo/cambiarlo Responder
zpequeno Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Has mirado debajo del motor?? eso mismo me paso cuando compre el Galant, no encontraba el filtro de aceite y el jodido lo lleva en los bajos del coche al lado de las correas y hay que meterse debajo para verlo/cambiarlo Gracias Romulo,si me meti debajo e visto una tapita que me imagino que sera eso,pero es que no son los tipicos filtros que los desenroscas el viejo y enroscas el nuevo, creo que va dentro de un recipiente y no logro abrirlo,es mas creo que me cargue la tapa que creo que se debe abrir,,porque va durisimo y con una llave inglesa lo intente y crugió algo y ahora me gotea,vaya cagada. Bueno,gracias de todos modos. Responder
LordGreat Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Has mirado debajo del motor?? eso mismo me paso cuando compre el Galant, no encontraba el filtro de aceite y el jodido lo lleva en los bajos del coche al lado de las correas y hay que meterse debajo para verlo/cambiarlo Gracias Romulo,si me meti debajo e visto una tapita que me imagino que sera eso,pero es que no son los tipicos filtros que los desenroscas el viejo y enroscas el nuevo, creo que va dentro de un recipiente y no logro abrirlo,es mas creo que me cargue la tapa que creo que se debe abrir,,porque va durisimo y con una llave inglesa lo intente y crugió algo y ahora me gotea,vaya cagada. Bueno,gracias de todos modos. Por lo que comentas será un filtro sumergido en una especie de "doble carter" como lleva el mio, es un sistema más avanzado usado para que aunque pilles una curva zumbado perdido, la bomba nunca trabaje en vacio... no sé como irá el tuyo, pero el mio solamente hay que aflojarle un pasante en el centro del filtro, y la carcasa del "segundo carter" sale sin problemas, con el tornillo y el filtro (y todo el aceite que te pringa entero ajjajajaja, pero bueno, es lo que hay). Responder
zpequeno Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Puede ser ahi donde va el filtro?si es asi,va duro de c***,lo e intentado con una llave inglesa y como se puede apreciar ahora tengo que comprar otra tapa de estas por que esa la e crugido y ahora pierde, con una llave de quitar filtros normal lo podre hacer? Muchas gracias de antemano. Responder
LordGreat Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Casi seguro que si, ahí va el filtro... pero lo de la llave de filtros... es más facil (o debería serlo) con un vaso en la tuerca que llevas en el centro. Si te has cargado la tapa, no es culpa tuya en absoluto, sino del mangarrán que puso el anterior filtro... los filtros de aceite se aprietan A MANO, sino a la hora de soltarlo no hay dios que lo consiga. Responder
zpequeno Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Casi seguro que si, ahí va el filtro... pero lo de la llave de filtros... es más facil (o debería serlo) con un vaso en la tuerca que llevas en el centro. Si te has cargado la tapa, no es culpa tuya en absoluto, sino del mangarrán que puso el anterior filtro... los filtros de aceite se aprietan A MANO, sino a la hora de soltarlo no hay dios que lo consiga. O.k,gracias Lord.. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 jod**, que ganas de complicar las cosas, no?? tambien el ingeniero se lucio con ese sistema!!! <_< <_< Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Por cierto, una pregunta, alguien sabe que presion manda la bomba?? por que en dos ocasiones me paso que no puse bien el filtro (seguramente por que me vendieron el que no era) y lo monte biena, no quiero ni recordar com puse el suelo, y eso fue en unos pocos segundos, el aceite salia a borbotones. Que presion mete la bomba al aceite??. s2. Responder
pren Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Por cierto, una pregunta, alguien sabe que presion manda la bomba?? por que en dos ocasiones me paso que no puse bien el filtro (seguramente por que me vendieron el que no era) y lo monte biena, no quiero ni recordar com puse el suelo, y eso fue en unos pocos segundos, el aceite salia a borbotones. Que presion mete la bomba al aceite??. s2. Normalmente unos 3 bares, puede oscilar entre 2 como poco y 5 como mucho Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 ok, muchas gracias. s2. Responder
zpequeno Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 jod**, que ganas de complicar las cosas, no?? tambien el ingeniero se lucio con ese sistema!!! <_< <_< Con ese sistema y ese motor..!!no por como funciona,que a mi me gusta bastante,sino diseñarlo,que debió ser una toca dura de huevos.Como diseñas un motor con cilindros impares y encima en V? Responder
pren Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 jod**, que ganas de complicar las cosas, no?? tambien el ingeniero se lucio con ese sistema!!! <_< <_< Con ese sistema y ese motor..!!no por como funciona,que a mi me gusta bastante,sino diseñarlo,que debió ser una toca dura de huevos.Como diseñas un motor con cilindros impares y encima en V? En realidad lleva 4 cilindros en linea y el ultimo inclinado, lo que pasa que lo llaman V5 no se por que... Responder
Lingote Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 jod**, que ganas de complicar las cosas, no?? tambien el ingeniero se lucio con ese sistema!!! <_< <_< Con ese sistema y ese motor..!!no por como funciona,que a mi me gusta bastante,sino diseñarlo,que debió ser una toca dura de huevos.Como diseñas un motor con cilindros impares y encima en V? En realidad lleva 4 cilindros en linea y el ultimo inclinado, lo que pasa que lo llaman V5 no se por que... No, se trata de un VR6, pero con un cilindro menos Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Y porque han inclinado el último??? Responder
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