carlus Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Hola, Pues lo prometido es deuda. Aqui teneis en formato PDF el Brico de cómo realizar una limpieza de EGR y Colector de Admision. Este Brico se ha realizado en un A3 (8L) TDI 110 motor AHF. Brico: Limpieza de EGR y Colector de Admision en formato PDF Un saludo y gracias a todos por vuestra colaboración. Responder
jLlagas Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Muchas gracias compañero Responder
Franmoti Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 (editado) Muchisimas gracias!! Este fin de semana voy a hacerlo. A ver si hago alguna fotillo o algo para ayudar. Por cierto, el disolvente, ¿que tipo de disolvente hay que utilizar?? ¿El turbo esta por ahi? ¿Se puede aprovechar para limpiarlo tambien? ¿Como recomendais limpiarlo? Editado 19 de Octubre del 2012 por Franmoti Responder
Franmoti Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 ¿Puedo utilizar alcohol de quemar o gasolina verdad? Responder
diario Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Tanto el gasoil como la gasolina limpian muy bien. Con Nural 9000 sale lo mas agarrado, pero es caro. Gasoil y unos cepillos suelen ser suficiente. Un saludo. Responder
Franmoti Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Bueno, trabajo realizado con exito! Cuando estaba desmontando, el ULTIMO tornillo del colector de admisión de los 6, estaba medio comido y se termino de jod**...al final con uno de tor, y a pequeños golpecitos de martillo, consegui sacarlo dandole la nueva forma. Al final compre 5 litros de gasolina, y lo que hice fue, con el colector, llenarlo por dentro lo que pude en posicion horizontal, le deje un rato para que se ablandase, y luego con un mechero lo prendi, estuvo ardiendo casi una hora, y al final salio toda la carbonilla, luego al rato le di con la kartcher por todos los agujeros, y con un cepillo alargado con el que puede dar por dentro a casi todo, y luego un poco mas de gasolina, esta vez si quemarla, y con la kartcher por ultima vez. Con la gasolina, lo que si que me costo fue la EGR, que le estuve dando con un destornillador para levantarlo todo, mientas lo mojaba con gasolina, y con un cepillo de dientes y con el cepillo alargado. No quedo como nuevo, pero al menos lo deje sin carbonilla Por cierto, ponlo en el primer post, las referencias oficiales para cuando vayais a comprar las dos juntas: -028 129 717 D la junta que va entre el colector y el motor. -N 905 216 04 (la terminada en 01 era la antigua pero la han sustituido por la 04) la junta que va entre la EGR y el colector. Responder
Tarabelo Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Muchas gracias!!! Responder
tazma Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 hol a ya se que este hilo es antiguo pero tengo un problema se me rompio una pieza y no se si puedo encontrala es la pieza que esta en rojo alguien sabe si se vende suelta o la puedo encontrar en algun desguace se partio el pìo deonde va el tubo conectado salu2 Responder
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