merida Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Hola. Esto vendiendo las piezas del A6 como muchos sabreis. Bueno pues una persona esta interesada en la centralita de abs y resulta que la referencia es 8E0 614 111 AH y la mia termina en H sola. Tenia entendido que la AH es para coches automaticos t la H para manuales. Es mas, juanky me compro hace tiempo una terminada en H y su coche era automatico y funcionaba perfectamente. Pero quiero estar seguro que le sirve. Su coche es un manual y el mio tambien por lo que creo que son compatibles. Si alguien me puede ayudar. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Una ayudita!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Hola. Esto vendiendo las piezas del A6 como muchos sabreis. Bueno pues una persona esta interesada en la centralita de abs y resulta que la referencia es 8E0 614 111 AH y la mia termina en H sola. Tenia entendido que la AH es para coches automaticos t la H para manuales. Es mas, juanky me compro hace tiempo una terminada en H y su coche era automatico y funcionaba perfectamente. Pero quiero estar seguro que le sirve. Su coche es un manual y el mio tambien por lo que creo que son compatibles. Si alguien me puede ayudar. Gracias Te puedo decir que según ETKA la referencia ...H se ha sustituido por la J y la referencia ...AH por la AJ. Si te ayuda... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Ya esta todo solucionado. Gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Si es que lo que no haga el *********.... jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.