moreno100 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2012 Que poca acogida tiene la reunión de noviembre . No pasa nada David, quedamos los dos y te invito a una hamburgesa . Eso esta hecho, colega. Saludos! Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx Responder
calero Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 que pasa fausti por que no abres el hilo con el titulo de la quedada ? sera la unica manera de que la gente lo sepa yo por mi parte si que queria ir dime algo por si no lo veo saludos Que poca acogida tiene la reunión de noviembre . No pasa nada David, quedamos los dos y te invito a una hamburgesa . Responder
nitro69 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Hola Javi que tal? No lo he abierto aun ya que no hay fecha, lo he comentado aqui ya que armin va para albacete por noviembre y parecia que queria volver a vernos. Me interesaba tambien saber si a la gente le interesaba. Pero veo que o no les intersa o despues de colgar su post no vuelven a leer las nuevas respuestas. Tu tranquilo que en cuando haya algo te aviso por mp. Por cierto, no voy a ir al jarama, no puedo. Un saludo socio. Responder
calero Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 hola fausti te acabo de mandar al correo el nº de tlf de la gente esta de segur classic por lo de la quedada yo mas bien creo que la gente una veza entrado en el hilo no vuelve a entrar y no lo han visto ,si no creo que por lo menos dirian algo (solo tienes que ver el hilo de la quedada de leon los post que tiene) cuando que de mas cerca y tenga fecha creo que se animara mas gente SALUDOS Hola Javi que tal? No lo he abierto aun ya que no hay fecha, lo he comentado aqui ya que armin va para albacete por noviembre y parecia que queria volver a vernos. Me interesaba tambien saber si a la gente le interesaba. Pero veo que o no les intersa o despues de colgar su post no vuelven a leer las nuevas respuestas. Tu tranquilo que en cuando haya algo te aviso por mp. Por cierto, no voy a ir al jarama, no puedo. Un saludo socio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.