Jump to content

A3 8v


Duncan H.

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, tengo una pequeña dudilla, despues de haber estado hablando con un colega del a3 nuevo y viendo fotos me pregunto, ¿Ese frontal le valdrá a nuestros 8p's? Me e fijado en las lineas de las aletas y la verdad es que en fotos hay mucha similitud, la linea que cruza todo el coche la linea que hace con el techo y las puertas, pero tambien e oido que la trocha y la distancia entre ejes cambia, por lo que no seria tan raro que habria diferencias minimas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente, tengo una pequeña dudilla, despues de haber estado hablando con un colega del a3 nuevo y viendo fotos me pregunto, ¿Ese frontal le valdrá a nuestros 8p's? Me e fijado en las lineas de las aletas y la verdad es que en fotos hay mucha similitud, la linea que cruza todo el coche la linea que hace con el techo y las puertas, pero tambien e oido que la trocha y la distancia entre ejes cambia, por lo que no seria tan raro que habria diferencias minimas...

 

Yo supongo que ni las medidas ni los anclajes seran iguales, por lo que no lo veo posible a no ser que se haga una reforma artesanal en la pieza... ademas habria que cambiar faros, capo, aletas... y todo eso si que lo veo mas dificil que encaje todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.