Skidbladnir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Hola. Estoy viendo que últimamente se roban bastantes coches del grupo VAG, y la verdad es que me ha entrado algo de canguelo......Tanta seguridad, tanto inmovilizador, y al final "na de na". He pensado en poner un cortacorrientes, algo sencillo, sin tocar ni bomba de combustible, ni mucho menos la bomba de inyección, que esa casi que me da más miedo que me roben mi A6. Si alguno habeis hecho algo similar o teneis idea de como hacerlo, agradecería algo de ayuda. Tengo más o menos pensado como hacerlo, pero por el general prefiero no ponerlo, así que si alguien sabe como hacerlo o mejorarlo, mejor por privado (cuando menos difusión por aki, mejor.) Responder
Alo Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Dicen que se los salta facilmente, yo no lo sé. De todas formas la mejor manera es en el conector OBD II, coger y cortar los cables y ponerle un conector marcho y hembra de esos de enganche facil, y te llevas el conector OBD a casa, cuando lo quieras usar conectas el conector OBD con la otra punta al conector que dejaste en el coche y así te aseguras que nadie conecta nada a tu coche. No se si me explico, sería quitar el conector OBD II pero ponerle unas clavijas para que cuando quieras sea facil engancharlo. Ya se que es liar una y que es una chapuza pero con eso si que que nadie conecta ningún pc al coche. Un saludo Responder
Skidbladnir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 El tema es q todos los q he visto están iguales: no se ha conectado al ODB , acceden d otra manera q no diré x aki. Sólo diré q el testigo del inmóvilizador parpadea pero los coches andan. Por eso prefiero el corta. Responder
Pakillo-sline Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Cada uno es muy libre de poner en su coche todos los sistemas de seguridad que quiera, unos seran más efectivos que otros, unos les "entretendran" más que sotros, pero el problema viene cuando el coche se lo llevan en grua, se de casos que hasta utilizan un "gancho" con chaleco fosforito y todo aparentando ser el propietario y "disimulando" con el movil y papeles del coche en la mano esperando a la grua. La gente lo ve y se piensa que es el legitimo propietario esperando a la asistencia. Responder
v6biturbo Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 yo le puse un interruptor, bien escondido eso si, en serie con ell rele de la bomba de combustible, asi salve mi VR6 Responder
Skidbladnir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Me podrías explicar por privado como lo hiciste? Gracias Responder
jlbpf Publicado 29 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2012 yo le puse un interruptor, bien escondido eso si, en serie con ell rele de la bomba de combustible, asi salve mi VR6 Hola! Sólo una pregunta... ¿puede tener efectos secundarios en (por ejemplo) la integridad de los catalizadores? Lo digo porque como en el manual dice que no es bueno que se quede sin gasolina, el efecto de cortar la bomba de combustible es el mismo...¿no? Muchas gracias anticipadas, Responder
Tzintze Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 refloto esto y me gustaria hacer eso en mi B5, a ver si me dais la instruccuiones por mp pa no dejar evidencai Responder
Skidbladnir Publicado 17 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Pues no se ha vuelto a hablar del tema, y la verdad es que sigo interesado........... Responder
jlbpf Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Pues espero que tengas más suerte que yo, porque ya ves que la duda planteada quedó sin respuesta... :-S Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
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