HouseMusic Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Estoy pensando rebajar el tt mk1 1.8T roadster, cambiando los muelles y los amortiguadores, alguna recomendacion con un presupuesto de 500€? Responder
jLlagas Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 ¿Por que cambias los amortiguadores? ¿Estan en mal estado? Lo digo porque para bajar el coche solo necesitas cambiar los muelles, y por poco mas de 200€ tienes por ejemplo los que llevo yo (ON1) que se montan con los amortiguadores de serie y bajan 3 o 4 cm (El precio es de Muelles + Montaje + Homologacion) Responder
BBTuner Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Depende de lo que busques... Regulable en altura, muelles normales, algo homologado ya... Jesus... Yo con los amortiguadores por ejemplo no me la jugaria, los mios no han llegado a los 150 mil km por ejemplo, casi mejor contar con que habra que cambiarlos... Un saludo! Responder
HouseMusic Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 El coche tiene 140.000km y no se han cambiado nunca los amortiguadores, asi que ya toca. Lo que busco es rebajarlo unos 3-4cm y que se puedan homologar por supuesto. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Si vas a cambiar muelles y amortiguadores esos 500 euros se te van a quedar cortos a poco que quieras montar algo de calidad. Yo prepararia de 700 en adelante Responder
jLlagas Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Pues entonces toca cambiarlos, si. Pero haz caso a Romulo, no vaya a ser que te tengas que gastar el dinero 2 veces Responder
viakruzis Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 (editado) Si no es la versión quattro, yo miraría los kayaba, he escuchado que tienen muy buena relación calidad precio... Eso sí, en teoría si vas a bajarlo, tienes que ponerle unos "links" a medida, creo... Si te quieres gastar un poco más, bilstein b8. En cuanto a muelles, apex, eibach, rondan los 200 euros... Y si vas a cambiar amortiguación yo aprovecharía para meterle silentblocks de poliuretano... Editado 14 de Septiembre del 2012 por viakruzis Responder
FreeK Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Hay o al menos habia un chico de aqui del foro que tenia las automaxx estas y estaba contento;son roscadaa baratas y jomologadas jeje. SaludeTTes B) Responder
BBTuner Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 A ver... QUe puede tener el coche 200000km y estar los amortiguadores como nuevos, una cosa no quita a la otra. Eso si, si los amortiguadores tienen 80000km te diria, aguanta, pero en ese punto pueden durarte, semanas, meses o años. Yo contaría con cambiarlos. Y por homologar no te preocupes que todo en esta vida se puede homologar Responder
HouseMusic Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Me piden 430€ con envio incluido por la suspension roscada vmax: http://www.segundamano.es/vizcaya/supension-roscada-v-maxx-regulable-altura/a22779003/?c=53 Alguien la tiene? Necesito a parte unos muelles tb o cómo funciona una roscada? Responder
july13 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 entra en marco motorsport ay compre yo los mios..blistein b8 sprint y muelles cobra q bajan unos 3cm y esta homologados me costaron 500ypico con envio incluido slu2 Responder
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