Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Por que cambias los amortiguadores? ¿Estan en mal estado?

Lo digo porque para bajar el coche solo necesitas cambiar los muelles, y por poco mas de 200€ tienes por ejemplo los que llevo yo (ON1) que se montan con los amortiguadores de serie y bajan 3 o 4 cm (El precio es de Muelles + Montaje + Homologacion)

Publicado

Depende de lo que busques... Regulable en altura, muelles normales, algo homologado ya...

Jesus... Yo con los amortiguadores por ejemplo no me la jugaria, los mios no han llegado a los 150 mil km por ejemplo, casi mejor contar con que habra que cambiarlos...

Un saludo!

Publicado

Si vas a cambiar muelles y amortiguadores esos 500 euros se te van a quedar cortos a poco que quieras montar algo de calidad.

Yo prepararia de 700 en adelante :thumbsup:

Publicado (editado)

Si no es la versión quattro, yo miraría los kayaba, he escuchado que tienen muy buena relación calidad precio... Eso sí, en teoría si vas a bajarlo, tienes que ponerle unos "links" a medida, creo...

Si te quieres gastar un poco más, bilstein b8.

En cuanto a muelles, apex, eibach, rondan los 200 euros...

Y si vas a cambiar amortiguación yo aprovecharía para meterle silentblocks de poliuretano...

Editado por viakruzis
Publicado

A ver... QUe puede tener el coche 200000km y estar los amortiguadores como nuevos, una cosa no quita a la otra. Eso si, si los amortiguadores tienen 80000km te diria, aguanta, pero en ese punto pueden durarte, semanas, meses o años. Yo contaría con cambiarlos. Y por homologar no te preocupes que todo en esta vida se puede homologar ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.