D4v1d Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Hola, Hace pocos días que tengo un Audi TT y me he dado cuenta que si miras el maletero desde fuera se ve su interior, es decir, el portón del maletero no tapa por completo la carga pero he visto que en el propio portón hay dos enganches como para encajar algún tipo de bandeja. Siento si parece simple la pregunta pero...supongo que viene alguna bandeja de maletero verdad ¿?, si es así, alguien sabe dónde conseguirla ??, he estado mirando en ebay.es y ebay.de y no he encontrado nada, supongo que en el conce costará un ojo de la cara.... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Pues no sé dónde la venderán, pero llevar, lleva bandeja. La mía es más bien estética, porque es como de una tela negra que no soporta demasiado peso, pero básicamente sólo sirve para tapar el maletero, así que como que da igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 La bandeja del maletero no es ni mas ni menos que lo que dice Manji: No creo que sea cara en el concesionario, pero siempre puedes buscar una de desguace o segunda mano. La referencia si la quieres pedir en el conce es: 8N8 867 769 C y a esto le tienes que añadir el codigo de color: - 18S -> Negra. - 19Y -> Azul. - 20J -> Gris. Yo se de una negra que se vende que tiene uno de los clips rotos (pero se sujeta perfectamente y demás). Si quieres pregunto precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D4v1d Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Hola, Muchas gracias por la info!!...ya suponía yo que tenía que llevar algo, lo malo es que mi interior es en azul sino no me importaba comprar esa que comentas con los clips rotos. Intentaré preguntar en el conce a ver qué me dicen. Thx! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Solo es uno el que esta roto. De todas formas, no creo que quedase mal en negro. Igualmente pregunta en el conce como primera opcion, que no creo que sea muy cara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sgto.Gudari Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Creo que tengo una,por la buhardilla,es gris oscuro me parece.....en cuanto tenga un poco de tiempo lo aberiguo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Seguramente la quitaría el anterior propietario por el tema de que suena mucho la bandeja al ser rígida,a mi me pasaba en el mío y donde ina encajada le puse silicona,creo que había muchos casos de estos por aquí en el foro,a alguien mas le pasa o le pasaba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Podeis ver como repararlo aqui: http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/brico-quitar-ruido-de-la-bandeja-del.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 A mi también me hacía ruido (ahora menos, no sé por qué), pero como ese era el menor de todos los ruidos que hace el coche, tampoco le di mucha importancia. El TT es una jaula de grillos, al menos el mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 17 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 A mi también me hacía ruido (ahora menos, no sé por qué), pero como ese era el menor de todos los ruidos que hace el coche, tampoco le di mucha importancia. El TT es una jaula de grillos, al menos el mío. Tengo previsto subier varios bricos al respecto a la vuelta de vacaciones B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D4v1d Publicado 21 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2012 He preguntado en el conce y 150€ vale la bandejita.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 He preguntado en el conce y 150€ vale la bandejita.... Donde 150? A mi me dijeron casi 400... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Para que veais, y los precios no se ajustan a la realidad (la mayoria de las veces es muuuucho mas caro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
D4v1d Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 He preguntado en el conce y 150€ vale la bandejita.... Donde 150? A mi me dijeron casi 400... En Sealco, en Villaviciosa de Odón. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Señores. Mirad en desguaces o en eBay Alemania Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.