Ivan Aquattro Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 De momento estamos en Stand-By. Entre trabajo y fiestas tengo el coche aparcado....y nunca mejor dicho, lo mismo que el amplificador. Pero en cuanto haga pruebas informaré sobre los resultados. Venga a disfrutar de San Mateo. Responder
franvv Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 En vista de que hay gente que está como estaba yo antes reflotar el tema dos años después. La calidad de recepción mejoró pero no para tirar cohetes. Antes no sintonizaba ninguna emisora y después de instalar el módulo que había comprado mejoró. En ciudad si que escucho las emisoras pero en cuanto salgo a carretera y me alejo de las antenas de la ciudad pierdo toda la señal. Imagino qué el problema venga por otro lado. No sé sí alguien que tenga instalado el RNSe de serie tiene buena calidad en la recepción de la radio. Responder
Argentum Publicado 3 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2019 En 3/10/2014 a las 0:22, franvv dijo: En vista de que hay gente que está como estaba yo antes reflotar el tema dos años después. La calidad de recepción mejoró pero no para tirar cohetes. Antes no sintonizaba ninguna emisora y después de instalar el módulo que había comprado mejoró. En ciudad si que escucho las emisoras pero en cuanto salgo a carretera y me alejo de las antenas de la ciudad pierdo toda la señal. Imagino qué el problema venga por otro lado. No sé sí alguien que tenga instalado el RNSe de serie tiene buena calidad en la recepción de la radio. Al final compraste el cable dichoso del FM3? Podrías pasar la referencia? Al conectar el doble conector (el grande que lleva dos juntos), en el ampli de serie hay un OUT y un OUT. En el nuevo mejorado ambos son IN y OUT. Da igual esto a la hora de conectar todo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.