domeA3 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Muy buenas, el tema es que estoy negro con este tema, llevo 4 años con el coche y lo hace de siempre, incluso en frio, sin llegar a los 90g de temperatura saltan los ventiladores y suben las rpm a 1000 ,alguna solucion, en ningun taller me dicen lo que es Mi coche es un 8p de 2003 de julio Gracias Responder
Discotek Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Sufrí lo mismo que tú y me volví loco durante un año. El problema venía porque tenia conectado un negativo directo a masa, el tornillo que va collado al chasis. Si no tuvieras nada conectado ahí, revisa cualquier conexión que tengas hecha a posteriori, si es que la tienes, que no esté tocando ningún cable a chasis. Estoy convencido que es esto tu problema. El problema viene porque algunas veces aun siendo negativo lo que toca a chasis, por el negativo puede correr positivo según que sea lo que tengas conectado. En mi caso venía por unos leds, que del poco consumo que tienen puede correr positivo por el negativo y de ahí el coche al recibir positivo en su masa, se defiende con la reacción que comentas. También había escuchado que cambiando un fusible (en según que casos) de la caja de fusibles del motor, se arregla el problema, pero no recuerdo que fusible era. Prueba por eso con lo primero que te he comentado porque es más probable creo. Un saludo y ya nos contarás! Responder
domeA3 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Sufrí lo mismo que tú y me volví loco durante un año. El problema venía porque tenia conectado un negativo directo a masa, el tornillo que va collado al chasis. Si no tuvieras nada conectado ahí, revisa cualquier conexión que tengas hecha a posteriori, si es que la tienes, que no esté tocando ningún cable a chasis. Estoy convencido que es esto tu problema. El problema viene porque algunas veces aun siendo negativo lo que toca a chasis, por el negativo puede correr positivo según que sea lo que tengas conectado. En mi caso venía por unos leds, que del poco consumo que tienen puede correr positivo por el negativo y de ahí el coche al recibir positivo en su masa, se defiende con la reacción que comentas. También había escuchado que cambiando un fusible (en según que casos) de la caja de fusibles del motor, se arregla el problema, pero no recuerdo que fusible era. Prueba por eso con lo primero que te he comentado porque es más probable creo. Un saludo y ya nos contarás! gracias, ojala sea eso donde esta el tornillo que va al chasis??? Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 A mi me pasó lo mismo hace poco, encendí el coche y se puso a 1100 rpm y ventiladores encendidos. En mi caso resultó ser la batería, paré el coche y ya se quedó tirado. La cambié y solucionado. No es tu mismo caso, pero mira lo que te dice discotek, alguna masa o algo conectado que le robe más carga de lo normal. Responder
domeA3 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 No tengo nada conectado a masa, Tambien e observado que la luz interior tirita siempre Responder
saalvaje Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 (editado) Hay muchos hilos hablando del tema de las 1000rpm. Simplemente ponte en el apartado de mecanica y en el buscador pon 1000 y te salen bastantes hilos. Para muestra un boton: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/226829-solucion-problema-ralenti-a-1000rpm-y-ventiladores-encendidos/page__hl__1000 Editado 14 de Septiembre del 2012 por saalvaje Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 No tengo nada conectado a masa, Tambien e observado que la luz interior tirita siempre Me pasaba lo mismo, la luz y el triángulo de lis warnings tiritaba y el fis no encendía apenas. Pasé el vag y todos los fallos eran de falta de tensión. Prueba con una batería cargada. Responder
domeA3 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 No tengo nada conectado a masa, Tambien e observado que la luz interior tirita siempre Me pasaba lo mismo, la luz y el triángulo de lis warnings tiritaba y el fis no encendía apenas. Pasé el vag y todos los fallos eran de falta de tensión. Prueba con una batería cargada. No es de la bateria por que lo hace casi desde que lo compre y ya se la cambie hace unos 2 años y el problema biene de hace 4,. La cosa es que cuando desconecto la bateria y la vuelvo a conectar no lo suele hacer hasta un rato grande, pero siempre vuelve Responder
Discotek Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 No tengo nada conectado a masa, Tambien e observado que la luz interior tirita siempre Me pasaba lo mismo, la luz y el triángulo de lis warnings tiritaba y el fis no encendía apenas. Pasé el vag y todos los fallos eran de falta de tensión. Prueba con una batería cargada. No es de la bateria por que lo hace casi desde que lo compre y ya se la cambie hace unos 2 años y el problema biene de hace 4,. La cosa es que cuando desconecto la bateria y la vuelvo a conectar no lo suele hacer hasta un rato grande, pero siempre vuelve Insisto. No tiene porque ser que tu lo hayas conectado a masa, pero si un cable de cualquier cosa esta tocando a masa ya te aparece el fallo. Por ejemplo la radio mal pineada, o altavoces, o incluso algún cable de origen que se haya soltado y esté tocando a chapa ya te saldría este error de las 1000 rpm. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.