koro Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 vereis el tema es que cuando compre el coche de segunda mano, al hacerle la primera revision, cambio de aceite y filtros se dio cuenta mi mecanico que el tornillo del carter no era de audi sino que de un renaul, con lo cual la rosca se a echo mas grande y perdia algo de aceite... primera solucion le puso un sellante al tornillo para tapar la pequeña fuga y en la proxima revision o cambiamos en carter o lo sacamos y hacemos rosca nueva. hasta ahy bien. tengo un colega con un cordoba tdi 110cv que a gripado el motor y el coche lo va a tirar al desguace, la pregunta es... me vale su carter??o que piezas podria aprovechar para el mio que es un 130cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Que te lo confirmen en un concesionario, pero yo diría que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koro Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 alguno que tenga el etka no me lo podria mirar ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Quizás comparando el del Córdoba de 110 y el del Córdoba de 130???? El Córdoba de 130 creo que es ASZ igual que el tuyo. Me equivoco????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koro Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 sino me equivoco creo que los cordoba no sacaron el modelo 130 almenos en el modelo de mi colega el siguiente puede ser que si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poli26 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Si es el 110cv en ese modelo no sacaron tdi 130cv y no creo que te sirva el del 110cv es mas, en diferentes 110 me parece que no sirven de uno para otros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaya_tela Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Si es un 110 asv, si vale, lo unico mira si tu carter tiene sensor de nivel, que el del cordoba no tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koro Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 el mio si que tiene sensor y el cordoba de mi colega tambien y lo se por que lo que le fallo para gripar el motor aparte de no mirarlo fue el sensor del aceite que no le aviso de que se estava quedando seco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.